¿Aceptan?

234 30 2
                                    

13 de Marzo
11:00am

El almuerzo sería dentro de dos horas, el plan ya había comenzado.

NJ: Cada uno ya sabe su posición, terminando el almuerzo nos largamos de aquí.

Cada uno asintió, el plan para salir  era parte fácil, lo malo en todo esto era lo que seguía.

¿A dónde iríamos?

Japón

Era la única opción, ellos se habían salvado del virus o bueno, por ahora estaban asalvo de el. Teniamos que usar las pruebas para encontrar la cura.

¡Atención! Todos deben ir al comedor de inmediato.

¿Que?

Las puertas se abrieron y cada grupo salía en orden rumbo al comedor.

JK: ¿Hyung?...

NJ: Tranquilos...vamos ya.

11:24am

Los e reunido aquí para poder elegir a los más aptos para completar una misión, la más importante de todas.
Como algunos ya sabrán, el virus se a llegado a propagar de manera rápida por todo el continente y también a llegado a evolucionar de manera atroz, así que me e propuesto a encontrar la cura.

JM: Esto no me suena nada bien...- murmuró.

Pero para poder hacerlo debo analizar a uno de los infectados, debo tener uno aquí. Así que un grupo de ustedes será mandado para traerme a un sujeto.

NJ: ¿Que? Del primer grupo que mandaron casi no volvió nadie.- Nam hyung murmuraba con Jhope.

JH: Es una misión suicida.

Hoy ustedes serán evaluados y 10 serán mandados a tierra firme.

NJ: Esta loca, el primer grupo fueron 20, que espera que logren solo 10.

Todos los grupos deben formarse.

¿Y ahora que hacemos?

12:45pm

El grupo NJ5 y NJ6.

TH: Hyung...ya nos va a tocar ¿Como vamos a salir de aqui?- susurro.

NJ: Estoy pensando.

Los guardias nos rodeaban, no habia manera de salir sin ser descubiertos.

KL: Oppa.- le extendio los brazos para recibir a su pequeño- ya debe dormir.

Lo bueno de estos bebes era que casi no lloraban, como si en su mente supiera que la mas minima molestia por parte de ellos seria un buen motivo para echarlos del barco.

JN: Él se parece mucho a ti..- le sonrio al pequeño.

Contemple unos segundos esa hermosa escena, lo bueno de todo esto era que estabamos mejor fisicamente, Jinnie ahora si podia comer sin preocuparse por los demas, estaba mejor, sonreia, irradiaba de nuevo esa felicidad en él.

JH: Solo nos queda entrar, no hay mas alternativas Nam.

NJ: Tienes razón hyung.

El grupo NK1 y NK2.

Bien, es hora.

1:12pm

Yo creo que ellos son los mas aptos para esta mision.

Mmm...mi capitan, recien han llegado ¿Como confiar en ellos?

Muy facil querido, nosotros tenemos algo por el que ellos darian la vida.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora