22 de Febrero
8:00 amJH: ¡¿Kimi que sucede?!
KL: Ya..ya vienen- corria un liquido entre mis piernas hasta caer al suelo- los bebes.
Hobi comenzo a alarmarse un poco, no lo culpo son sus primeros hijos. Fue corriendo a llamar a Jin hyung y regreso jalandolo hasta el cuarto.
JH: ¡Hyung!¡¿Hyung que hacemos?!
JN: ¡No soy doctor Jhope!¡Estudie arquitectura no medicina!- él se puso unos guantes de latex que estaban en nuestro botiquin- espero que ver esas series me sirvan de algo.
JH: ¡Demonios!-daba vueltas en el cuarto.- ¡Ahora que hago!¡Ahora que hago!
KL: Hobi ven...
JH: ¿Que?..Ohh si si..- se acerco y me sostuvo la mano- Estoy aqui amor.
Las contradicciones empezaron y comenze a gritar del dolor que sentia aprentando muy fuerte la mano de Hobi, aunque él no me soltaba.
TH: ¿Que pas...- Tae se asomo por la puerta.
JN: ¡Tae traeme unas tijeras y mantas!
TH: Si..si hyung.- salio corriendo del cuarto.
El dolor era cada vez peor y comenzaba a caer gotas de sudor de mi frente.
JH: Respira amor.
JN: Kimi trata de calmarte- Jin separo mis piernas con la mayor delicadeza- bien, ahora tienes que pujar.
Hice lo que me dijo y en eso llego Tae con las cosas que le habia pedido hyung.
JN: Bien, toma el alcohol y desinfecta la tijera- dijo mientras cogia una manta.
10:34 am
Habia pasado un largo rato desde que nos dijeron que Kimi ya estaba dando a luz, Nam hyung se quedo a vigilar la entrada y los demas estamos esperando en nuestra casa.
JK: ¿Cuanto demora en nacer un bebe?
JM: Depende de la situacion Kookie, si es uno o mas, si es grande o pequeño, etc.
JK: Estan ya mucho tiempo- se sento de nuevo.
JM: Bueno, porque mejor no vas a ayudar a Nam hyung.- me sente a su lado.
JK: Quiero ver a los bebes.
JM: Te llamare cuando ya hallan nacido.
Él me sonrio y se fue. Me recoste en el sillon de la sala a esperar, paso un rato y casi cai dormido.
YG: ¿Te vas a quedar todo el dia ahi?- me levante al oirlo.
JM: Le dije a Kookie que lo llamaria cuando los bebes hallan nacido.
YG: Mm...bueno- se sento a mi costado- entonces yo tambien espero.
JM: Segur...
YG: No tengo nada mejor que hacer.
JM: Okey.
Era raro que se quisiera sentar a mi lado, desde que volvi las cosas entre los dos no habia cambiado, seguiamos durmiendo juntos y nos ignorabamos cuando estabamos con los demas. Pero supongo que sera porque nos encontramos solo los dos en la sala. Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que por fin decidio hablar.
YG: ¿Crees que Taehyung se moleste si le digo lo de nosotros?
JM: ¿Que?
¿Porque le diria? Y para empezar ¡¿Que somos nosotros?!
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.