Cap 21

319 43 0
                                    

15 de Septiembre
8:00 pm

Luego de enterarnos que Kimi esperaba un bebe Jhope amplio su habitacion con el salon de al lado y arreglo el lugar para el bebe, todos estabamos muy alegres y ayudabamos a Kimi pero hace unos dias volvimos a ver a los soldados, ellos habian vuelto.

JN: Debemos irnos de aqui Nam...

NJ: ¿A donde iremos Jinnie?

JN: No lo se...pero ellos volveran y tal vez no tenga suerte esta vez...

NJ: Tienes razón...y si...¿Vamos a los campos?...Podiamos cultivar nuestra comida ahi y buscar animales, cercariamos un lugar y ellos ya no nos molestarian.

JN: Si...pero debemos ver como pasar sin ser vistos.

Luego de conversar con los demas decidimos salir mañana por la noche, pasariamos cerca de ellos hasta llegar a la carretera y luego ya no tendriamos problemas en avanzar o eso esperabamos.

9:03pm

KL: Hobi, tengo miedo...y si las cosas no salen como lo planeamos...

JH: Tranquila Kimi...

La abraze por la espalda, tocando su pancita dandole un beso en el cuello.

JH: Hola mi lindo bebe.

KL: Hobi no hagas eso, cada que le hablas se mueve mucho.

JH: ¿En serio?

KL: Si, creo que le gusta mucho tu voz Hobi.

No pude evitar sonreir y dar un pequeño saltito de emocion.

JH: ¿Como estas mi querido bebe? No lastimes a tu mami, te quiero mucho mi niño.

KL: ¿Como sabes que es niño?

JH: Creo que sera niño, aunque no me molestaria que sea una niña, una niña que tenga tu hermosa sonrisa.

KL: Te amo Hobi.

Me dio un beso y luego con cuidado la recoste en la cama y nos quedamos dormidos.

9:15pm

TH: ¿Kookie...tu....algun dia no quizieras tener un bebe?

JK: ¿Porque me preguntas eso Tae?

TH: Nose...es que siempre que vez la pancita de Kimi te veo muy feliz.

JK: Bueno...si quisiera algun dia tener un bebe, pero por ahora no creo que sea el momento, a parte que no podemos Tae.

Solte una pequeña risita pero al ver la expresion triste de Tae se acerco a él y le di un beso.

JK: Ahora soy feliz contigo Tae, es lo unico que quiero.

Nos volvimos a besar y nos dimos un abrazo.

11:24pm

YG: ¿Tienes todo listo para mañana?

JM: Me falta alistar unas cosas.

Los demas ya estan durmiendo, asi que decidio ir a mi habitacion.

YG: ¿Que cosas?

JM: ...¿Tu ya te alistaste?...

YG: No tengo mucho equipaje...recuerdas que es un auto pequeño.

No le preste mucha atencion a lo que dijo y fui a buscar la mochila con la que habia salido de la universidad, la abri y quize llorar al abrir uno de mis libros, ahi estaban aun intactas las entradas para el cine.

.............

JM: Es increble que no haya llegado temprano, se suponia que tenia que vernos temprano para darle la entrada.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora