16 de Septiembre
8:00pmJN: Tae Jungkook ustedes iran atras, Nam y yo adelante.
TH: De acuerdo hyung.
YG: Yo ire con ustedes.
JN: Bien Suga.
TH: Pero no eran 4 en cada auto.
Taehyung lo dijo algo disgustado ya que queria estar solo con Jungkook.
YG: Pues yo ire tambien ¿Algun problema?
TH: No no hyung...
Yoongi sabia que probablemente ibamos a sentarnos juntos si él iba en el otro auto conmigo y siempre trataba de evitarme cuando estabamos con los chicos.
JH: Bueno, ya subamos Jimin.
Asenti, era raro que hace unas horas halla estado durmiendo abrazado a él y hora simplemente me esté ignorando, a veces queria reclamarselo pero sabia que solo se molestaria asi que ya estaba acostumbrado a su trato.
JM: Nos vemos Tae.
Nos dimos un abrazo y él me dio un beso en la cabeza, como usualmente lo hacia.
JK: ¡Hey!
TH: ¡Kookie...no te molestes!
Me sonroje y comenze a reir.
JM: ¡Hey Kookie no te pongas celoso!
JK: ¡No soy celoso!
TH: ¡Yo si!¡Jimin no le digas Kookie!
Los demas se rieron de la escena, excepto Yoongi quien ahora me miraba de manera amenazante, le di un abrazo a Jungkook y nos fuimos.
JM: Hyung...Kimi ya se durmio.
JH: Dejala descansar...cargar a un bebe no es nada sencillo.
9:04pm
Llegamos a una carretera mas ancha y nos pusimos paralelos, era raro, no habian muchos soldados en el lugar. La radio comenzo a sonar
NJ: Hyung...hay poco soldados y se encuentran lejos...crusaremos rapido.
JH: Entendido Nam.
Cada uno se preparo para acelerar pero entonces algo en medio de los autos exploto y nos separo haciendonos dar vueltas. El auto donde estabamos termino volteado.
9:10 pm
JH: ¡Kimi!¡Jimin!¡Respondanme por favor!
Todos estabamos colgando debido a los cinturones, baje del auto para poder ayudar mejor a Kimi, di la vuelta y me encontre con muchos sujetos que salian de todas partes saque mi arma y vi mi brazo con sangre, intentaba alejarlos pero no podia, ellos estaban cada vez mas cerca asi que comenze a gritar mientras hacia ruido con la pistola y corri ellos me siguieron y dejaron el auto.
9:11pm
Escuche gritos, era Jhope, levante mi cabeza y vi a los chicos aun inconcientes y el auto de Jhope a lo lejos volteado.
JN: ¡Nam!¡Nam!...¡Suga!...¡Chicos despierten por favor!
Comenze a ver que los sujetos se acercaban y entre en panico.
JN: ¡¡Chicos despierten!!¡Nam por favor!
NJ: Jin...¡Jinnie que pasa!.
JN: ¡Debemos salir!
NJ: Jinnie...despierta a los chicos.
Nam saco su arma y comenzo a disparar, estabamos completamente asustado, Tae tenia algunas cristales en la ropa con la camisa ensangrentada, Kookie estaba a su lado abrazado a él con el brazo sangrando y Suga recostado hacia la ventana con la cabeza mirando al suelo.
JN: ¡Kookie!...¡¡Kookie respondeme!!¡Tae!¡....¡Taehyung!!
JK: h...hyung...
JN: ¡Kookie!
Él comenzo a llorar al ver a Tae y se aferro mas a él.
JK: ¡¡Tae despierta!!
TH: Ko..kookie.......koo...
Tae reaccionaba solo por unos instantes y eso asustaba mas a Kookie, levante mirada hacia Suga e intente moverlo para que despertara.
9:14pm
JN: ¡Suga!...¡Suga!...¡¡SUGA DESPIERTA!!
Levante mi cabeza lentamente mirando a Jin, todo el cuerpo me dolia y me costaba hablar, gire hacia la ventana y pude ver de lejos el otro auto, estaba volteado y Jimin estaba aun amarrado al cinturo con los brazos extendidos y una linea de sangre baja por su cara, intente gritar al verlo pero no pude, ya no escuchaba a Jin solo me concentraba en lo que veia y entonces mire hacia el edificio de nos separaba, hizo un fuerte estruendo y se desmorono, el ruido fue horrible y el auto fue empujado nuevamente mas atras hasta chocar con una pared.
12:00 am
Despertamos cuando los sujetos comenzaron a golpear el auto, el lugar estaba nublado por el polvo, abri la pequeña ventana que habia en el techo del auto y les dispare a todos, Jin, Suga y Tae bajaron rapidamente mientras yo ayudaba a Jungkook a salir.
TH: Jimin...
Corrio al ver que detras de los escombros habia humo, lo seguimos y encontramos el auto en llamas. Taehyung lloro desconsoladamente al ver ka escena.
TH: ¡Él era m...mi mejor a...amigo!
Jungkook fue corriendo a abrazarlo y llorando juntos, Jinnie trataba de ser fuerte pero el dolor se podia ver en su rostro.
NJ: Jinnie...
12:03pm
Estaba en shock, no podia creer lo que veia, el auto estaba en llamas.
YG: Jimin...
Sentia que mi corazon se estaba partiendo en mil pedazos y las lagrimas estan queriendo salir, me limpie rapido tratando de que no me vieran.
JN: Ellos dos eran muy felices... iban a tener a su bebe...
NJ: Jinnie...
TH: Jimin era m...mi mejor amigo Jungkook...
JK: Jimin...
Ojos estaban en un mar de lagrimas y yo me sentia de lo peor, la ultima que estuvimos cerca solo lo ignore y encima me moleste con él por el abrazo que se dio con Taehyung.
YG: Si hubiera ido con él...
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.