cap 4

633 80 0
                                    

9:15 am

TH: Ahh...Jimin creo que ya me siento mejor...Jimin...

Jimin hizo un gesto de silencio y señalo hacia la pequeña ventana del baño, me acerque y miré hacia afuera.

TH: ¿Que es eso?

Un grupo de personas llenas sangre y con el cuerpo desmenbrados golpeaban con fuerza el porton del auditorio.

TH: Jimin...

JM: Shh...tenemos que salir de aqui.

TH: Ahi...u-una salida de emer-mergencia...al final del pasillo.

JM: Bien...vamos...

Salieron del baño y caminaron lento hacia el pasillo.

P: Joven Kim, ¿¡A donde....

Comenzaron a entrar por todos lados, lanzandose encima de mis compañeros.

JM: ¡Taehyung vamonos!

Corri junto con Jimin hacia la salida de emergencias. No nos siguieron. Pero afuera algunos comenzaron a acercarse a nosotros.

TH: ¡Corré Jimin!

JM: ¡Hacia el estacionamiento!

TH: ¡Rapido!¡Jimin!

JM: ¡Tae, el auto de Jikung!¡Su bate!

Busque rapidamente el auto,corrí hacia el y le lanze un golpe al vidrio y saque el bate.

TH: ¡Jimin agachate!

Lanzé el bate contra la cabeza del sujeto y rapidamente se esparció su sangre, me quede en shock.

JM: ¡Taehyung!

Jimin me quito el bate y lo lanzó contra el otro sujeto que nos seguia.

JM: ¡Tae!¡Tae!¡ Reacciona por favor!

9:30am

YG: ¡Jin, jin!¡Jin, dios respondeme!

JN: Suga...

YG: ¡Pense que habias muerto!

JN: ¿Don- donde estoy?

YG: Te meti en una casa a donde chocaste, habia una niña a tu lado ¿la mataste?

JN: Ella no- noo era una niña

YG: ¿Que esta pasando Jin?

JN: Yo no se...yo no la quise matar solo que...

YG: No importa, yo tambien hice muchas cosas horribles hoy...¿no tienes idea como paso esto?

JN: Yo escuche en la ra...y luego...mi madre!¡Tengo que ir!

YG: Jin...no...Jin, ya no puedes ir...

JN: ¿¡Porque!?

Me miro unos segundo y luego me ayudo a levantarme y me dirijio hacia una ventana, no podia creerle lo que estaba viendo, mi casa, estaba en llamas.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora