28 de Marzo
12:00pmSe nos habia acabado la comida asi que Jimin y yo decidimos buscar un lugar donde hallar proviciones.
JM: Casi todo esta vacio...
TH: Jimin te digo que mejor vayamos al centro de la ciudad.
JM: Pero hay empezo todo...no viste los videos.
TH: Ya lo se...pero si no lo intentamos moriremos de hambre aqui.
JM: Mmm...de acuerdo Tae.
Nos tomo un hora llegar hasta el centro, dejamos el auto en un lugar escondido, por si alguien aparecia. Caminanos hasta llegar aun supermercado,esta lleno, nos emocionamos y cogimos toda la comida que podiamos.
1:00pm
Mejore mi salud al pasar de los dias y ya podia caminar por mi cuenta, en el grupo de Nam habia dos chicos y una chica que tambien encontramos en el camino, se llamaba Dan Kimlin, era dos años menor que Nam.
KL: ¡Chicos la comida!
Todos nos sentamos y agradecimos la comida que preparo.
KD: Gracias Kimi. Chicos,les tengo una buena noticia, arregle la radio.
Todos nos emocionamos, al fin podiamos saber si habia un lugar seguro donde quedarnos.
PD: Traelo ya Kyung.
Kyung trajo rapidamente el aparato. Todo lo mirabamos con emoción.
Atencion, atencion
El ejercito esta siendo enviando hacia el norte de la ciudad, cualquier sobreviviente debe ir para ser analizado, mucha suerte a todos...KL: ¡Oyeron eso!¡Podemos salvarnos!
NJ: Tendremos que cruzar toda ciudad...
KD: Y eso que, tenemos gasolina para tres dias más ¡podemos hacerlo!
PD: Vamos Nam no seas tan negativo.
JH: Si Nam, esto es lo mejor que tenemos en casi dos semanas.
Algo de todo esto no le daba buena espina a Nam, se veia en su comportamiento pero decidí solo ignorarlo para no desanimar a mis amigos, era verdad, era lo mejor que teniamos.
2:00 pm
JN: Debemos movernos otra vez, ellos nos siguen buscando.
YG: Tienes razon, vamonos ya.
JN: La proxima vez yo iré a buscar alimento.
YG: Como digas.
Subimos cada uno a una motocicletas y fuimos rumbo a la cuidad. Es increíble, el primer grupo de sobrevivientes que nos encontramos y a este idiota se le ocurre robarles la comida, pero bueno eso es pequeño comparado a todo este infierno.
Este es mi primera historia con ships.
Perdon si todavia no los pongo, pero quiero dejar mi trabajo bien, en los siguientes capitulos los pondré.
Corriganme si tengo alguna falla ortografia.
Espero que les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasiaHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.