11 de Marzo
4:00pmDel primer grupo ya solo quedaban tres, era inevitable, ellos aceptaron las reglas y los más débiles tuvieron que caer. Nosotros no lo permitiremos, Kimi era el siguiente objetivo, ella y sus bebés pero logramos un acuerdo con la capitán, ella y los bebés no serían echados y nosotros haríamos cualquier cosa que nos ordenarán. Y claro, nosotros terminamos por hacer el trabajo sucio, la comida no venia del cielo. Habian barcos que pasaban cerca, como motivo de investigación, queriendo saber que pasaba o otros que simplemente pasaban por era su ruta habitual, nosotros teniamos que robar todo lo que ellos tenian y no dejar a nadie vivo. El otro grupo que iba con nosotros, en especial la chica, hermosa y de cabellos coloridos era la mas sadica, le fascinaba matar.
JN: ¿Que sucedió?
JH: Ya los echaron...- él estaba molesto, estresado; se sentó a mi lado y bufo- los que quedaban del tercer grupo fueron echados.
Jhope había logrado ganarse la confianza de los guardias, debido a eso pudimos tener más libertades y sabiamos todo lo que ocurria.
Ellos tambien habian sido rescatados, eran los primeros en serlo, la capitan habia pertenecido al grupo de la primera mision, los de "acabar con todo" pero ella no estaba de acuerdo con los mandatos del general y se retiro junto a los soldados a su cargo, que no dudaron en seguirla, pero este mundo es un infierno, ahora solo quedaban diez que eran los que cuidaban solo de ella.
JN: Los bebés están durmiendo con Kimi.- sonrio.
JH: Debemos buscar la manera hyung, el tiempo se nos acaba.
JN: Lo se...
Horas despues de hacer el trato escuchamos una explocion, luego otra y otra. Estaban bombardeando todo el lugar, los barcos se alejaron hasta quedar en mar abierto. Todos no pudimos dormir en dos dias, nos dolia todo eso, era nuestro hogar o lo fue antes de toda esta miseria. Pero nada se soluciona en un abrir y cerrar de ojos ¿Y si el virus seguia?
NJ: Nos llamaran en una hora.- Nam salio de la habitacion- debemos prepararnos.
Aunque en un principio ella habia tenido las mejores intenciones, el tiempo y las circunstacias la habian sacado de sus cabales. Ahora solo tenia una idea.
Solo los mejores, los mas aptos, solo ellos merecen sobrevivir.
Nuestro grupo era el que tenia mas personas y era solo por el trato, los otros apenas si tenian a 5 personas. Claro, llegaban muchos, pero poco eran los que lograban quedarse.
O lo aceptan o se van.
Y ella lo cumplia, habia votado a heridos, ancianos, mujeres y niños; estaba loca. Teniamos que salir de aqui, ya era un milagro que aceptara el trato pero...¿Cuanto duraria?
JN: Rebelarnos no servira de nada.
NJ: Nos matarian sin dudar.- sonrio ironico.- y nadie nos apoyaria, estamos solos en esto Jinnie.
JH: Buscaremos la forma de escapar, solo nosotros.
8:45pm
JK: Estoy exhausto.- me recoste en el mueble.
TH: Yo tambien.
Cada uno de nosotros estaban tirado en algun lado de la pequeña sala, todos los dias habian sido lo mismo: ejercicio, practica de armas y mas ejercicio. Claro, las armas solo nos las daban cuando habian soldados alrededor, listos para matarlos si intentabamos hacer algo.
JH: El virus no se a extreminado- Jhope hyung se volvio a recostar en su silla.- A llegado a pasar la frontera con China y ahora esta en todo el continente.
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.