cap2

894 82 0
                                    

15 de marzo
8:10 am

A TODOS LOS CIUDADANOS, NO SALGAN DE SUS CASAS, CIERREN PUERTAS Y VENTANAS, ESTAMOS EN EMERGENCIA.

JN: Hola...mamá, mamá ¿sabes que esta pasando? Todos estan corriendo y...

M: Hijo donde estas!?

JN: En mi auto cerca de la universidad, en la radio estan...mamá que esta pasando?

M: ¡Hijo vuelve de inmediato!

JN:¿¡Pero que esta pasando!?

De pronto escuche una explosición, un auto habia chocado contra una casa, la gente no paraba de correr y gritar.

M: ¡Hijo ven rapido!

Colge el telefono y conduje hacia mi casa, escuchaba golpe, gritos y más explociones, trate de ignorarlo todo lo que pude, ya estaba a unas cuadras de mi casa y de repente, una niña se cruzo en el camino, gire el volante tratando esquivarla, perdi el control, trate de frenar y mientras mi auto se salia de la pista hacia unos arboles pude ver algo que me dejo helado, la niña me saluda con una pequeña sonrisa, pero no tenia la mitad de la cara.

8:15 am

P: Joven Jeon, que sea la ultima vez que llega tarde.

JK: Lo siento mucho, no volvera a ocurrir.

P: Eso espero.

Estaba a punto de entrar salon pero el profesor me detuvo.

P: Joven Jeon aun no puede entrar, se quedara afuera hasta que termine la primera clase.

JK: Pero yo...

Sin dejarme terminar entro al salon y cerró la puerta. Molesto, me sente en una esquina cerca del salon.

JK: Bueno por lo menos tendre tiempo para terminar de comer.

8:20am

Estaba leyendo los apuntes que tenia en mi libreta cuando la sirena de la universidad sonó.

¡Todos los estudiantes deben permanecer en sus salones, las tiendas, bibliotecas y los campos estan cerrados, dirijanse a sus salones y no salgan!

NJ: Profesor, ¿Que esta pasando?

P: Ya oyeron, nadie sale de aqui, guarden todas sus cosas y esperemos otro aviso.

NJ: Genial...hyung sabes algo.

KD: Nada Nam, parece que ahi disturbios en las calles, espera...la señal.

Me acerque más a mi amigo para poder ver su celular.

KD: Parece que es una pelea, me enviaron este video, es en el centro de la ciudad.

NJ: Wow...mira te llego otro vi...

Jovenes la universidad quedará cerrada por medidas de seguridad, por favor dirijanse rapido y de manera ordenada hacia los auditorios.

P: Ya oyeron, hagan una fila y salga sin hacer desorden.

Estabamos llegando al auditorio, cuando escuchamos en la radio de un guardia que estaban intentando entrar a la universidad.

NJ: ¿Que estará pasando?

KD: Nam...

NJ: Que paso hyu...

KD: shhh....sigueme.

Sin que el profesor se diera cuenta me escabullí hasta el pasillo.

NJ: ¿Que pasa?...

KD: Debemos salir de aqui lo antes posible, estamos en peligro.

NJ: ¿Que?

KD: shhh...mis amigos estan en la siguiente facultad, ellos nos van a sacar.

NJ: No entiendo nada hyung.

Me mostro el ultimo video que le habia llegado, habia una multitud corriendo desesperada, gente comiendo una a otra, atacandose, carros chocando, un caos.

KD: Debemos irnos ya.

Asenti con la cabeza.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora