Escape

283 34 2
                                    

22 de Enero
2:33 pm

JM: ¿Hyung a donde vamos?

YG: Te lo dire cuando lleguemos.

Despues de unos minutos llegamos al centro del pueblo y Yoongi me señalo un edificio, me puse algo nervioso, ese lugar era un refugio para los soldados que hacian sus rondas hacia los demas pueblos.

JM: Hyung debemos irnos, pueden vernos.

YG: Debemos entrar.

JM: ¿Por..porque?

YG: En los dias que estuvimos encerrados pude escuchar que aqui tenian comida y todo lo necesario para sobrevivir por lo menos tres semanas. El dia en que nos secuestraron Jin me envio tambien a buscar proviciones y no cumpli con eso, la comida que Jhope nos dio a la justas alcanzara para dos dias.

JM: ¿Y porque no les dijiste de esto?

YG: Creo que si se darian cuenta de nosotros si llegamos con tremendos autos.

JM: Mmm...tiene sentido, pero no vamos a poder solo los dos, conozco el lugar y son muchos.

YG: Lo se, por eso te traje. Tu sabes como es exactamente este lugar.

No creo que solo los dos podamos con todos ellos, pero bueno, no tenia otra alternativa.

JM: Okey...en este lugar ahi cerca de 30 soldados, la mayoria se encuentra en el tercer piso, ahi esta nuestra sala de control, monitoreamos todo lo que se encuentra alrededor. En la entrada siempre hay tres, ahi otra entrada por atras, la cochera, alli solo ahi uno.

YG: Entonces entraremos por alli.

JM: Bien, las reservas se encuentran en el sotano. Tenemos que pasar el primer piso, una de las puertas nos llevan al sotano aunque...Yoongi

YG: Dime.

JM: Yo puedo entrar por la puerta principal. Creeran que me libere de ustedes, mirame aun sigo con la ropa de militar.

Él me miro de pies a cabeza, tenia razon, aun tenia el polo y los pantalones militares.

JM: Puedo ir hasta la cochera y hacerte pasar o sino...llevarte como preso pero deberia llevarte hasta el segundo piso.

YG: ¿Porque hasta ahi?

JM: Ahi se lleva a los presos para...-en ese momento recorde tolo lo que hice, yo habia hecho mucho daño a los sobrevivientes que habiamos secuestrados- los llevaba para analizarlos y luego ver si podian servir como sujetos de prueba, a los que no pasaban los matabamos.

YG: Mmm...¿Entonces nosotros pasamos la prueba?

Realmente no me habia puesto a pensar en eso, era un milagro que pasaran, porque de no ser asi mis compañeros y yo los hubieramos matado y de la peor forma posible, eramos unos malditos bastardos sin corazon.

JM: Por suerte si...y Kimi tambien.-le sonrei y volvi mi mirada al lugar- Alli dentro hay mas autos podemos usar uno. Hay cuatro soldados vigilando las celdas, los podemos neutralizar facilmente ya que solo uno tiene un arma cargada.

YG: ¿En serio?

JM: Si, los demas solo llevan sus armas para asustar a los presos.

YG: Ohh...bueno y ahora que haremos con los demas.

JM: Podriamos encerrar a los que estan en el tercer piso. Solo hay dos escaleras y un elevador que no sirve.

YG: Bien, entonces los encerraremos y luego iremos al sotano.

JM: Podremos salir sin levantar sospechas, las radios ya no funcionan, la unica solo da avisos a la base sur.

YG: Entonces mejor vamos por la segunda opcion, no debemos demorar mucho.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora