20 de Enero
8:00amDi el ultimo aviso en la radio y comenze a llorar, estaba realmente desesperado.
JN: ¿Porque aun no vuelven?...
Pegue un pequeño brinco y gire asustado al sentir una mano en mi hombro pero al ver su dulce carita, aun algo palida por el tiempo que estuvo en cama y con sus ojitos brillosos me levante y le di un fuerte abrazo volviendo a llorar en sus hombros.
JK: ¿Porque lloras hyung?
JN: Oh...Kookie ¿Te...te sientes mejor?
JK: ¡Por supuesto hyung!
JN: Que bueno mi Kookie.
JK: ¿Hyung, donde estan los demas?
Me separe un poco de él, sosteniendo sus hombros.
JN: Kookie... Suga y Nam fueron a traer mas medicina...anteayer.
JK ¡¿Aun no vuelven?!
Negue con la cabeza.
JK: ¡Debemos buscarlos hyung!
JN: Kookie...no podemos...solo tenemos un arma y algunas balas...es...es muy arriesgado.
JK: Pero hyung...
Sus ojos se humedecieron lentamente tratando converseme que debiamos buscarlos.
JN: Ademas...Tae aun no despierta.
Kookie bajo la mirada desilucionado y comenzo a llorar, yo lo abrace tratando de calmar su llanto aunque no funcionaba ya que tambien yo estaba llorando. Estuvimos asi por un tiempo hasta que las lagrimas se acabaron y solo estabamos en silencio, ambos rendidos y como si nuestras cabezas hubieran tomado la misma decisión nos volvimos a mirar.
JN: Kookie...vamos con Tae.
Él asintio aun con lagrimas en los ojos, dandome una pequeña sonrisa, al llegar a su habitacion juntamos las camas y nos hechamos a su lado, ya no nos importaba si podiamos contagiarnos de él, antes eramos 8, eramos "felices" viviendo en aquel colegio que era nuestro hogar, ahora solo quedabamos 3, sin comida, ni armas, ni siquiera salud ni nada...mire a los chicos, Kookie estaba abrazabo fuertemente a Tae y yo los abrazaba a ambos, les di una sonrisa y cerramos los ojos. No se por cuanto dormimos pero realmente eso ya no nos importaba.
1:45pm
Por alguna razon mi cuerpo se resistio a seguir durmiendo, abri los ojos observando a los chicos, se veian tan tiernos mientras dormian, me levante lentamente para no molestarlos.
JN: Necesito tomar algo...
Me dirigia hacia la cocina cuando escuche algo en la radio, me acerque hacia el cuarto donde estaba, era solo interferencia.
JN: Mejor lo apago.
Me acerque en la caja donde se encontraban sus pilas, apunto de sacarlas cuando una voz entrecortada, de un varon que parecia severamente lastimado se pudo escuchar.
Jin...¡¿Jin eres tu?!¡¡Jin!!¡Por Dios respondanme!¡¡¿Chicos me escuchan?!!
Mis ojos se humedecieron al instante, senti mi corazon latir a mil por hora, esa voz me hizo temblar, al punto que me apoye en el respaldar de una silla, no podia asimilarlo aun.
¡¡Respondanme!!
Volvi a la realidad y tome el microfono para mandar un mensaje.
JN: ¿J..Jhope?...
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.