cap3

751 88 1
                                    

8:30 am

YG: ¿Que hora es?...wow...bueno Jin se las tendra que arreglar solo esta vez.

Baje a servirme el desyuno y me puse a jugar en mi computador, de pronto, mi telefono comenzó a sonar. Era mi madre

YG: Aló...ma...¿hola?....¿mamá me escuchas?

Pense que habia llamado por accidente, colgué y segui jugando hasta que de nuevo volvio a sonar, esta vez era Jin.

YG: Demonios...va a matarme.

Conteste la llamada algo disgustado.

YG: Aló

JN: Suga...

YG: ¿Estas bien?...Jin

JN: Ayudame...

YG: ¿¡Que paso!?¿Estas en la universidad?

JN: No...

La llamada se colgó, me asuste, parecia que se hubiera desmayado ¿como iba a saber donde estaba?

Busque la ubicación de su celular por GPS ya que él me habia dando el suyo hace mucho tiempo.

Me puse una casaca y lleve en una mochila unas gazas, alcohol y esas cosas por si necesitará, llame a emergencia pero nadie contestaba, entonces cuando iba a abrir la puerta, escuche gritos afuera.

8:45 am

Escuché murmullos en los salones, cerre mi mochila y me levante, el profesor abrió la puerta y todos mis compañeros estaban en filas.

P: Joven Jeon pongase en la fila y sigame.

Hice lo que me pidio, nos llevaron a todos al teatro de la escuela y cerraron el porton.

JK: ¿Profesor que esta ocurriendo?

P: Por favor joven Jeon, mantenganse con sus compañeros.

JK: Pero...

P: Joven Jeon por fa...

El porton comenzó a sonar muy fuerte, mis compañeros y yo comenzamos a asustarnos, me fui mas atras del grupo juntos a la puerta que daba a los vestidores del teatro.

P: ¡Jovenes mantengan la calma y...

El porton no soporto mas y se abrio. Hombres y mujeres llenos de sangre, heridas y golpes comenzaron a entrar, uno de ellos se lanzo encima del director. Me asuste demasiado, me meti a uno de los vestidores y cerré tratando de no hacer ningun ruido.

8:50 am

JM: Tranquilo Tae de seguro es un simulacro o algo asi.

TH: Okey...okey...me calmo.

Tae estaba temblando miedo, fuera de los auditorios se escuchaba mucho ruido.

JM: Tae calmate por favor, vas a hacer que yo tambien este nervioso.

TH: No puedo, tengo miedo.

JM: ¿Te llevo al baño para que refresques un poco tu cabeza?

TH: Si, si...

9:00am

JH: Mamá ve a la habitación y encierrate, lleva tambien a mi hermana.

M: ¡Hijo!

JH: ¡Madre apurese!

Estaba intentando con todas mis fuerzas resistir para que no tumbaran la puerta. Eran mis vecinos gritando. Los vidrios ya se estaban rompiendo, cuando escuche que mi madre cerro la puerta de la habitación, deje que empujar y corri hacia el segundo piso de mi casa, subi las escaleras y empuje los muebles mas cercanos hacia ellas, tratando de bloquear el paso, funcionó y fui corrio hacia la habitación, pero algo agarro la mochila que aun llevaba puesta y me voltio, era un hombre sin polo que tenia es cuerpo arañado y con mucha sangre saliendo de su boca, trato de morderme y yo queria quitar de mi encima, comenzamos a forsejear y el me jalo hacia una de las ventanas caimos los dos, caí en unos arbustos pero el hombre cayo contra el suelo y ya no se movio. Queria volver a mi casa pero al momento de pararme volvi a caer adolorido, me senti cansado y volvie la mirada, alguien se estaba acercando a mi, me asuste pero ya no podia moverme y me desmaye.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora