Cap 33

249 32 2
                                    

3 de Febrero
8:00am

Han pasado casi dos semanas, Jimin ya estaba mejorando, aunque cogeaba de una pierna pero Suga aun no despertaba.

NJ: La comida solo nos va a durar para un dia mas, claro y lo racionamos.

TH: Yoongi hyung necesita medicamentos.

JH: Podemos...ir tres a buscar provicones, hay una...

NJ: Es arriesgado.

Nam cada vez se veia mas estresado, él era el que organizaba todo para poder aprovechar lo que teniamos, pero ya se nos estaban acabando las opciones, me sentia mal por Jhope, debido a todo lo que paso no podiamos ir a buscar a Kimi. Él trataba de fingir que todo estaba bien, pero yo lo veia mas decaido y estresado, necesitabamos ir a buscarla.

JN: Ya es hora de ir por Kimi.

JH: Hyung...p..pero es muy arriesgado -dijo con tristeza- y Yoongi hyung aun esta mal...

JN: De todos modos ya debemos movernos, este lugar ya casi no tiene nada. Tranquilo Jhope, nosotros tambien queremos salvar a Kimi.

TH/JK: Si hyung.-Jhope los miro asombrado.- debemos buscarla.

JM: No te preocupes hyung, nosotros somos un equipo.

JH: ¿En..en serio me ayudaran?- él sonreia mientras sus ojos comenzaban a humedecerse.

JN: Por supuesto.

JH: Gracias chicos.

Todos nos acercamos a él dandole un gran abrazo, tenia razón, no estabamos en las mejores condiciones pero ya no podiamos seguir asi, teniamos que avanzar.

2:45pm

Teniamos todo listo para irnos, a Yoongi lo pusieron en el vehiculo que estaba en mejor estado, junto con Jin hyung, Nam hyung y yo. Los otros tres estaban en el otro auto, el tercero ya se habia malogrado asi que lo dejarmos.

NJ: Llegaremos a la frontera para el amanecer.

JN: Bien, haremos paradas para poder revisar a Suga.

JM: ¿Cuando va a despertar?...

JN: Espero que pronto.

Cada dia era la misma pesadilla, Yoongi se habia convertido en uno de ellos y comenzaba a atacarnos, no podia moverme y solo veia como mataba a cada uno de mis amigos mientras se iba acercando mas a mi. Despertaba todo sudado e iba corriendo a ver como se encontraba.

JN: Descuida- hyung toco mi hombro sacandome de mis pensamientos- él va a mejorar pronto, es muy fuerte.

Solo le sonrei, no sabia si decirle o no lo que pasaba entre nosotros por que yo tampoco sabia exactamente que eramos ahora, habia pasado mucho tiempo sin verlo y ahora que lo tenia conmigo ni siquiera podia hablarle.

JM: ¿Cuando haremos la siguiente parada?

JN: Dentro de una hora.

Asenti y me volvi a recostar mi cabeza a un lado de su cama, necesitaba dormir un poco.

3:56pm

Llegamos a un pequeño pueblo, al parecer no habia rastro de aquellos soldados.

NJ: Avisare a los chicos.

JN: Bien, ya termine de preparar la comida.

NJ: ¿Que hiciste Jinnie?

JN: Arroz con algas, pero...no hay mucho.- él bajo un poco la cabeza y suspiro.- Bueno coman ustedes, yo igual no tenia mucha hambre.

NJ: Pero Jinnie.

JN: Descuida Nam- él me sonrio- Ve a avisarles.

Estaba molesto por los problemas que teniamos y me sentia impotente en no poder hacer nada para solucionarlo, baje del auto y me dirigi hacia el otro, Jhope estaba discutiendo con Kookie y Tae trataba de calmar las cosas.

JH: ¡Entiende que no!

JK: ¡Pero hyung!

JH: ¡No!

JK: ¡Yo tambien lo puedo hacer!

TH: K..Kookie calm...

JK: ¡¿Tu tampoco confias en mi?!

NJ: ¿Que sucede?

Me meti en medio de ellos haciendo que se callaran.

JH: Nam, él quiere que le enseñe a usar una de mis armas.

JK: ¡Puedo hacerlo!¡Antes lo e hecho!

TH: Pero el arma que tenias tú era mas ligera, estas son armas militares, te puedes volar un brazo si lo usas mal.

JK: ¡Hyung las usa y no se a volado un brazo!

NJ: A él le han enseñado a usarlo, pero se necesita tiempo y tu eres muy pequeño.

JK: ¡Ya tengo 16!- mi paciencia en serio era muy poca.-¡Ya estoy grande!

TH: Kookie entiende...

JK: ¡Tu tambien te pones de su lado!

Nj: No es eso, es que te puedes lastim...

JK: ¡Yo no soy un niño!

NJ: ¡Si lo eres!¡¡Eres el mas pequeño de aqui asi que deja de decir estupideces y vuelve al auto!!- Él se asusto- ¡Es peligroso, entiendelo!

TH: ¡Hyung ya no le grites!- Tae lo abrazo y él se escondio entre sus brazos tratando de ocultar su llanto.- Él ya entendio.

NJ: ¡Esto no es un juego Jungkook y si te crees tan "grande" entonces comportate como tal y deja esas tonterias!

JK: L..lo siento hyung.

Apenas me di vuelta escuche como él subia corriendo al auto.

TH: ¡Kookie esperame!

8:32pm

Kookie no comio nada, se quedo todo el tiempo dentro del auto sin decir una palabra, Nam me explico lo que paso y yo le dije que debia disculparse por haberle gritado pero él solo me dijo que Kookie debia de aprender como son las cosas, aunque fuera a la mala. Tae se mantuvo todo el tiempo con él, no se hablaban pero tampoco se querian soltar, era como si supieran lo que el otro pensaba sin necesidad de hablar.

NJ: Jinnie, debemos ir a hacer guardia.- asenti y ambos nos dirigimos hacia el techo del auto, sentados en el borde.

JN: ¿Crees que lo logremos?

NJ: ¿Tu no lo crees?

JN: Suga aun no despierta, Jimin sigue mal, Kookie no te quiere ni verte, la comida se va a acabar mañana y no tenemos medicina.

Él se quedo callado unos segundos.

NJ: Se que estamos muy mal, pero debemos tener esperanza Jinnie.-me sostuvo de la mano- se que no debi gritarle a Kookie, estaba molesto, luego intentare disculparme, Jimin ya se va a recuperar y Suga esta estable, sus heridas ya sanaron, solo hay que conseguirle los medicamentos y esperar que despierte.

JN: Eso espero Nam- me recoste en su hombro- me da mucha paz poder hablar contigo.

NJ: Y tu me das felicidad Jinnie.

Nos volvimos a sonreir y seguimos con nuestro trabajo hasta que los chicos comenzaron a levantarse.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora