Cap 49

250 34 6
                                    

20 de Abril
8:35pm

JK: Perdoname por dejarte solo...

TH: Ya deja de pedir disculpas Kookie. Sé que querias mucho a Jhope hyung y que hacias todo esto por él, no debes pedir disculpas por eso.

JK: Pero te deje de lado...

TH: No importa- dije dandole un beso- aunque me ignores yo te seguiré amando.

Kookie sonrió y me dio otro beso, habia estado todo este tiempo buscando la cura, pero no habia resultado.

JK: Por lo menos lo intente...

TH: Hiciste todo lo que podias Kookie, hyung debe estar muy agradecido por eso.

De pronto sonó un pequeño pitido de un lado de la sala, Kookie miró hacia el lugar sorprendido y fue corriendo a verlo.

TH: ¿Que sucede?- lo seguí.

JK: Fucionó.- dijó feliz.

En una de las camillas habia un sujeto atado con grandes cadenas y correas que Yoongi y Nam hyung habian hecho. El cuerpo ahora se estaba volviendo mas secó, arrugando rápido su rostro y dejando de moverse.

TH: ¿Hallaste la cura?

JK: ¡Si! Bueno...algo asi...

TH: Explicame.

JK: Probé...otro método. Esto hace que el cuerpo infectado vuelva a su estado normal. Este hombre volvió al estado que deberia estar, muerto.

TH: Osea que...¿Destruye al virus?

JK: Si, pero aun no se si será igual en alguien vivo. Quizas tenga otros resultados.

TH: Mmm...bueno, ahi que decirle a los demás y probarlo.

JK: ¿Pero y si no resulta?

TH: Nunca lo sabremos si no lo intentamos.- dije animado- vamos Kookie.

9:17pm

JN: Bien, probemos otra vez.

Jinnie giró la llave por quinta vez y todos nos alegramos al escuchar el motor encender.

YG: ¡Por fin!- dijó recostandose en el suelo.

Jimin se sentó en el asiento del copiloto y se recostó.

JM: Estoy cansado.- dijó cerrando los ojos.

JN: Descansa, yo haré guardia hoy.

Jimin asintió apenas y cayó dormido.

Yoongi hyung subió al asiento de atrás y movió levemente el hombro de Jimin para que despertará.

YG: Ven.

Él aun medio dormido, se levantó y pasó al asiento junto a Yoongi, volviendo a recostarse en su pecho, hyung le dió un beso en sus cabellos y se apoyó en la puerta del auto. Ambos se durmieron en cuestión de minutos.

JN: Aun no puedo creer que esten juntos- dijó mientras yo me sentaba a su lado- que mal amigo que es, ni siquera a mi me lo dijo, el único que sabia era Kookie.

NJ: Pero él sabia porque los vio de casualidad- dije riendo- ademas, ahora ya todos lo saben, no te molestes con él.

JN: Igual me las pagara.

YG: Te escuché.

JN: ¡Me las pagarás Suga!

YG: Shh...estamos durmiendo.

Jinnie lo miro molesto y yo me eché a reir.

JN: ¿De que te ries tu?

NJ: Te ves muy lindo cuando te enfadas.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora