29 de Marzo
1:24 pmLlegamos al lugar donde se encontraban los soldados.
Todos los varones ponganse en este lado, mujeres al otro.
Los niños vayan hacia esa dirección.El soldado señalaba los lugares donde debiamos ir, yo me separe de mi grupo y me fui a la fila de niños ya que aun era menor de edad.
KH: No te preocupes Jungkook, nos encontraremos en los barcos.
JK: Esta bien hyung...
Mi fila era la ultima, habian pocos.
¡Jovenes diriganse hacia el otro barco!
JK: ¿Ahora que hago?...
Me sali de la fila y me escabullí hacia el barco donde se encontraba mi grupo, entre agachas, pude ver que todos estan en filas mirando hacia atrás.
JK: ¿Que estará pasando?...
Vi como los hacian arrodillar y levantar la cabeza, los soldados les apuntaron, me tape la boca y sali corriendo del lugar.
No mires atrás.
Debes escapar.
Salte hacia el puente, ya no habia nadie, otra vez estaba solo. Mis piernas se rasguñaron y comenze a llorar, dolor y odio era lo que sentia, hacia ellos y hacia mi.
Soy un cobarde.
4:34pm
TH: Jimin ya tenemos suficiente comida, a que buscar un refugio donde quedarnos.
JM: En unas calles hay un colegio, podemos cercarlo y estaremos seguros.
TH: Bien vamos.
JM: Ojala no suceda nada malo...
TH: Jimin no seas negativo.
Le sonri y lo abracé.
TH: Ahora estamos los dos contra el mundo.
Luego de un abrazo y besos de su parte nos separamos y fuimos a buscar el auto. Sabia que él tenía miedo pero trataba de ser valiente por mi, es un gran mejor amigo.
4:35 pm
Hace horas ya habiamos perdido a los sujetos y decidimos descansar un poco pero no teniamos mucha comida ni gasolina.
YG: Hyung debemos buscar proviciones.
JN: A un kilometro esta el centro, buscaremos comida ahi.
De repente vimos un auto acercandose a nosotros, escondimos las motocicletas y saqué mi arma, parecia que eran jovenes y conducian muy rapido, el auto nos paso cerca y se salio del camino hasta chocar contar una pared.
YG: Vamonos ya hyung.
JN: Te-tenemos que ayudarlos.
YG: hyung ya va a oscurecer, sera mejor irnos antes de que quieran come...
Del auto comenzo a salir fuego por la parte trasera. Jin fue corriendo y yo le segui algo molesto.
JN: ¡Suga!¡Ayudame a sacarlos!
YG: Pero y si se transforman...
JN: ¡Ayudame!
Hice lo que me pidio, primero sacamos a un chica que estaba de copiloto, luego al conductor, era alto y nos costo mas sacarlo.
YG: Quedate con ellos dos y trata de despertarlos.
Fui a sacar a los otros tres chicos que estaban atras. Saque al que estaba cerca de la ventana, pero cuando intente agarrar al del medio, el otro me sujeto la mano e intento morderme, le lanze un puño y el fuego comenzo a quemarlo a el y al otro chico.
JN: ¡Por favor despierten!...¡niña reacciona por favor!...¡¡Yoongi!!
Parecia que el auto ya iba a explotar, asi que cargue al chico que pude sacar en el hombro y fui hacia Jin, entonces el conductor despertó.
NJ: ¿que?...¿que paso?...Kyung...¿Donde esta?
JN: ¡Yoongi, él ya despertó!...¡Oye ayudame con ella!
NJ: Kimi...
YG: ¡Vamonos ya!
4:40 pm
Cargue a Kimi y fui corriendo con el chico, gire la cabeza y vi a otro cargando a uno de mis amigos.
NJ: ¡Los demás!¡Donde estan!
Nadie me repondia.
YG: ¡corre!
Di unos paso mas y escuche una explosión, caimos y trate de proteger a Kimi. Me levante y sentia como caigan poco a poco mis lagrimas.
NJ: Mis amigos...estaban adentro.
YG: Solo pudimos sacarlos a ustedes.
Volvi a mirar al suelo y estaba Jhope tirado.
NJ:¡¡JHOPE!!
JN: ¡¿Suga estas bien?!
YG: Si, no te preocupes.
Corri a ver a mi amigo.
YG: No te preocupes, solo estaba noqueado por el golpe, ¿porque conducian tan rapido?
NJ: Esta....estabamos llendo hacia el norte...dijeron que habia un lugar seguro.
YG: ¿Lugar seguro?
Jin y yo nos miramos por un segundo.
NJ: Si...eso nos dijeron en la radio...estabamos viniendo y...ellos nos comenzaron a rodear...Kyung tratando de salvarnos se lastimo gravemente...
YG: No iban a llegar, ya se habia transformado cuando los fui a ayu...
JN: ¡Callate Suga!...Hey, ella ya esta despertando...
Fui a ver a Kimi y el chico se quedo con Jhope que tambien ya estaba moviendose.
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.