El sonido de los huesos crujiendo hizo que todos dieran unos pasos atrás... menos el Alfa quien veía fascinado tal transformación. El sabia que era una mujer lobo, pero pensaba que los bendecidos pudieran transformarse o incluso tener lobos propios.
Teresa y sus hijos nunca pensaron que un bendecido -como le llamaban ellos- estaba creciendo entre ellos como uno mas. Pensando que su color de cabello era natural ya que -en algunos lobos- era común.
Su piel se fue rasgando, sus huesos tronaron de manera desagradable. La ropa quedo hecha nada en la tierra y el pelo del animal empezó a salir a luz. Pelaje negro con lomo pintado de blanco, dorado y purpura, estando también la base de la cola manchado de la misma manera. Sus patas delanteras y la parte trasera de sus orejas estaban salpicadas de dorado al igual que la zona alrededor de sus ojos plateados. (imagen en multimedia)
El sonido de los huesos crujiendo se detiene y el lobo negro se levanta imponente. Las estrellas brillan con intensidad, acompañando alegres por el reciente cambio de una de sus hermanas, y la Luna brilla con la misma intensidad iluminando el manto nocturno. Tanto Teresa como sus hijos estaban asombrados y asustados ya que era casi del mismo tamaño de un alfa pero no del mismo tamaño de un beta cualquiera.
El lobo gruñe una vez antes de huir al bosque, el rostro del Alfa cambia de asombro a ira pura.
-GUARDIAS!.- se hacen presentes.- CAPTURENLA!.
Se transformaron y empezó la persecución. La loba negra corre con una agilidad y velocidad sorprendente... es incluso mas rápida que el cazador mas veloz de la manada. Su perfecta vista nocturna la entumece, su loba tiene toda el control por una sola razón... sacarla de ese infierno y destruir ese voto de silencio eterno... seguir para lo que fue creada; traer la paz a todas las manadas del mundo.
Antiguamente, los bendecidos con el don podían controlar manadas enteras solo para traer el orden a las mismas. Quienes resultaban ser mates de estas personas, debían ser marcadas por sus mates y sus mates por ellos o ellas... ya que todos los bendecidos sean hombres o mujeres nacen llevando la sangre de alfa en su sangre teniendo como resultado; el tener que marcar a sus parejas como cualquier alfa sean hombre o mujer. Aunque hoy en día, esta técnica de marca aun se mantiene, pero es poco conocida ya que los bendecidos son cada vez menos y son por generaciones. Al morir, su alma sale de su cuerpo en forma de una estela de luz para regresar al manto estrellado junto a sus hermanas hasta que la Diosa vuelva a ponerlas en el camino del hombre.
Llevaba horas corriendo y el cansancio no se hacia presente en cambio, los soldados y el alfa empezaban a agotarse. La joven imploraba a su loba que se detuviera de una vez.
-DETENTE!.- imploraba.- Detente! No quiero que me lastimen!.
-No me detendré, saldremos de aquí y haremos nuestra encomienda.- dijo firme.
-A la Mierda la encomienda! MI LUGAR ES JUNTO AL ALFA! Si alguien mas me hubiera encontrado ya estaría muerta!.- explica y su loba se detiene.
-Mi nombre es Gaiza.- le dice al detenerse.- Y espero que el alfa que tanto obedeces no te haga daño...
Su loba se canso de sus suplicas y decidió darle paso a la forma de su humana, dejándola agitada por el reciente acontecimiento... su cuerpo se sentía extraño, mas pesado pero a la vez mas ligero que antes... gran parte de las cicatrices de su espalda -producto del látigo- eran como finas marcas casi inexistentes... pero otras marcas como la del destornillador en sus brazos y los profundos cortes en sus piernas, aun permanecían allí.
Quedo arrodillada con la cabeza baja y las manos entrelazada en su regazo, su ropa quedo totalmente irreconocible al momento de transformarse... pero ahora llevaba un largo vestido de fina tela blanca de mangas largas que se amoldaban a sus finos brazos. Su cabello peligris ahora era blanco como la nieve y sus ojos negros se volvieron azul muy oscuro con destellos plateados.
El Alfa llego a donde se encontraba junto a tres de sus soldados y una ira implacable.
-QUE ACABAS DE HACER.- uso su voz de alfa.- Dime... ¡¿Que acabas de hacer?!.
Su loba volvió a tomar el control y desde su posición le lanzo un gruñido amenazante. La loba protegería a su humana de espíritu débil y roto hasta que la fuerza se adueñe de ella, o su mate haga aparición.
-Me estas gruñendo?.- dice incrédulo.- Sabes lo que te pasara por eso no?
No obtuvo respuesta. Con la cabeza le dio la señal de llevársela a los guardias que le acompañaban... tres hombres que eran de suma confianza y siempre estaban presentes en las tortura que llevaba a cabo el alfa de manera personal.
-Que crees que haces?...- le susurro uno de ellos.- Puedes responder.
-Yo no tengo mis riendas, ella quiere luchar... pero no puedo hacerlo.- aclaro y el resto del camino estuvo en silencio.
"La estrella mas brillante... brilla con mas intensidad. Su interior anhela libertad, su mente elige silencio y espera."
Intente describir su forma lobuna de manera correcta. En la multimedia esta la imagen para que se guíen. .
Espero y les este gustando.
Nos leemos
💋
ESTÁS LEYENDO
Silencio (pausada/cancelada)
Werewolf《Su voz era encantadora, su voz era capaz de formar caos en segundos, su voz era hechizante, su voz... era la muerte misma》 (Esta historia se dejo de actualizar debido a deseos de avanzar por parte de la autora, gracias por su comprension).