El viento nocturno le acompañaba. Iba a paso normal sobre el caballo. La capucha cubría todo su rostro he incluyendo su cabello. Tarareaba levemente... tratando de auto-calmarse... aunque ella sabia que era imposible aun así lo hacia para sentirse reconfortada. Ella recordaba vagamente... que su madre le tarareaba canciones para calmarla cuando tenia pesadillas, se asustaba o simplemente para hacerla dormir. Los animales nocturnos le ofrecía a ella y a su cachorro no nacido un ambiente tranquilo... el camino era largo... pero no imposible. Solo eran kilómetros y kilómetros de zona muerta entre manadas, nada malo podría pasar.
-Creo que es una locura... no podremos arriesgarnos.- decía su loba recostada en una esquina de su interior.
-Es nuestra unica opcion... nuestro alfa puede morir si no hacemos algo.
-Debe pensar que estamos muertas.
-Me importa una mierda lo que piensen... quiero salvarlo, necesitamos salvar a la manada.- le dijo seria.- No quiero que mi cachorro crezca sin padre como yo.
Y su lobo no pudo responder a eso. Ella quería un futuro hermoso para su cachorro. A lo lejos observo luz... luz provocada por fuego. Intentaba ocultarse entre los arboles, intentado identificar... podía oír cánticos, cánticos de alabanza por algún milagro... los reconocía... creció con ellos, hasta que la secuestraron y mataron a su madre. Estaban agradeciendo por algo... algo que ella no entendía. Eran casi nulos los pueblos salvajes... y los que existían eran sumamente cautelosos con los extraños.
Aunque podía pasar días cabalgando sin parar. Su caballo necesitaba comer y ella parar por el bien de su cachorro. Avanzo en el caballo con cautela... los salvajes cuando se percataron de su presencia rápidamente le apuntaron con flechas... ella sabia que esas flechas estaban bañadas con veneno letal. La rodearon...
-Que quieres aquí forastero.- hablo quien parecía ser el líder de la tribu, un alfa.
-Solo necesito un lugar para pasar la noche, al amanecer me ire cuanto antes.- expreso seria.
La bruja de la tribu estaba a una distancia prudente junto a otra persona.
-Revelate o tendremos que matarte.- ella suspiro.
Se despojo de su antifaz y luego de su capucha. Dejando a la vista su blanco cabello.
-Desmonta.- exigió.
Ella hizo caso sin replicar. Todo por pasar la noche. Tenía las riendas de su caballo bien agarradas por si debía huir. El hombre blanco abrió los ojos camino rápidamente hacia ella... podía reconocer esos ojos en cualquier lado. Quedo frente a ella... quedando estático.
-T-tu...- susurro ella temblorosa.
-E-estas viva...- miro a la bruja y ella asintió. Podía sentir el aura de la joven.
Era la misma de aquella pequeña de cinco años la cual se llevaron a la fuerza. El solo abrazo a la joven y lloro...
-M-mi cachorro...- todos bajaron sus armas.
Ella sollozo y se abrazo al hombre, solo quería quedarse entre aquellos cálidos brazos.
Los nativos volvieron a celebrar.
El no podía creer que su cria alla llegado hasta allí. Se percato de la venda ensangrentada de su brazo.
-Que te paso.- dijo preocupado observandola.
-N-nada importante...- aparto el brazo.- E-es un gusto poder conocerte...
-¿Como que un gusto? Estoy feliz de que estes aquí!.- le abraza fuertemente. Estaba feliz...
-S-si...- alcanzo a responder. Estaba nerviosa.- N-necesito descansar... mañana tengo que irme.
-Irte? Porque? No puedo dejarte ir... no de nuevo.- decía su padre confundido.
Ella dudaba si contarle o no. Estaba confundida.
-T-tengo que llegar a un lugar lo antes posible...
-Necesito que me digas. Dime la verdad, Naomi...- ella se confundió.
-D-disculpe... pero mi nombre no es Naomi.- dijo apartándose.
-Ese es el nombre que tu madre y yo te pusimos.- ella negó.
-Mi nombre es Nahiara...- hablo alejándose unos pasos más.- Ese nombre fue el que se me fue otorgado por mi pareja cuando no tenía uno...
-Pareja? Si encontraste a tu mate que haces aquí.- hablo molesto. A un mate no se le abandona por nada en el mundo.
-Piensa que estoy muerta.- aclaro de golpe.- S-se que no es el momento de hablar... pero enserio debo descansar.
El asiente levemente tratando de procesar.
-E-esta bien... sígueme.- el hablo y empezó a caminar a aquella cabaña un poco alejada del pueblo.
Ella le siguió aun con más riendas en la mano. No recordaba aquella cabaña, solo recordaba la dulce voz de su madre cuando me cantaba. Ato al caballo en una de las estacas y entro.
-Puedes descansar en aquel lado.- ella señalo una esquina, donde habían pieles y además.- Si necesitas algo estaré en el otro lado.
Ella asiente. El estaba dispuesto a irse.
-Espera.- se giro.- Gracias por estar vivo... padre. Quizas en mi regreso a mi manada puedas venir conmigo.
-Sera un placer.- Le sonrio.
(...)
El sol estaba saliendo y Nahiara estaba terminando de ensillar a su caballo para partir lo más rápido posible. Quería irse sin llamar la atención.
-¿Tan rápido te vas?.- ella se sobresalto. Su padre estaba en la entrada de la cabaña, cruzado de brazos.- Pensé que te quedarías un poco más.
-Tengo que irme... es urgente.- termino de ajustar la silla para suspirar.- Aun no se su nombre.
-Daren... ese es el mio.- sonrió para ella.
El se acerco y le tendio algo a su hija. Un collar... cadena fina de plata, un cristal blanco y puro como dije.
-Era... de tu madre.- ella se giro para que se lo colocara.- Se le cayo al huir... pude recuperarlo.
-Gracias... padre.- expreso para luego subir su corcel sin dificultad.
-Bonito corcel... un hermoso purasangre al servicio de uno igual.- dijo acariciando al animal.
-No entiendo.
-Tu madre era una bendecida... yo soy un bendecido... tu eres nuestra hija, un ser puro en su totalidad. Eres el fruto de algo imposible.- eso le dejo más desconcertada.
-C-como?...
-Es una historia que te contare luego.- expreso alejándose.
Ella asintió y con varias ordenes el corcel empezo a galopar... alejandose del lugar. Esperando que lo que venia no fuera tan dificil...
"Astros se encuentran, estrellas que marcan el manto lloran cometas en el reencuentro"
FELIZ AÑO 2020!!!
🎆🎆🎆🎆Espero que este año este lleno de cosas buenas para ustedes.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (pausada/cancelada)
Werewolf《Su voz era encantadora, su voz era capaz de formar caos en segundos, su voz era hechizante, su voz... era la muerte misma》 (Esta historia se dejo de actualizar debido a deseos de avanzar por parte de la autora, gracias por su comprension).