La puerta del despacho del alfa fue abierta con premura. Dennady entro sin más. Alastair estaba leyendo documentos y Nahiara descansando en cómodo sofá que su pareja tenía allí. El aroma de ambos alfas reinaba el ambiente, cosa que Dennady no paso por alto y se sintió inferior a ellos -algo inevitable-.
-Se supone que debes tocar.- dijo Alastair sin despegar la vista de sus papeles.
-Es urgente...- dijo jadeando por haber corrido.- Dos personas fueron encontradas en la frontera limite de la manada... son... tienes que verlo por ti mismo. Mi Luna... usted también debe ir..
-Vamos. YA!.- dijo Alastair alterado. Nadie sabia donde estaba su manada...
Y que dos personas no identificadas hayan ingresado al terreno le preocupa más que otra cosa. Nahiara camino en silencio, no tenía porque opinar ya que no encontró razón para ello. Dennady les llevo hasta el hospital de la manada... donde muchas personas estaban presentes a tales horas de la noche..
(...)
-Hermano, duele.- se quejo la chica.
-Lo se, solo debes tener paciencia... se que duele pero es por tu bien.- dijo por quinta vez su hermano.
-E-eso lo se... odio lastimarme.
-No fue tu culpa.- Zavyan se distrajo, podía sentir la fuerte presencia de dos alfas afuera de la habitación.
El miedo estaba llenando su ser. Y agudizó su oido para escuchar. Solo logro escuchar un "Luna... debe verlo usted primero" y allí fue cuando la puerta se abrió. Dejando ver ha la supuesta Luna de aquella manada... y el chico solo bajo la cabeza ante la presencia. Ella jadeo sorprendida...
-Seliniakó aíma.- susurro y el chico reacciono al instante.
-Selíni fengári.- dijo sorprendido.- Tenía razón... mis visiones nunca fallan.
Ella se acerco desconcertada. Observo a la joven en la camilla, quien tenía el brazo vendado y este estaba algo manchado de sangre. Estaba profundamente dormida.
-Como se llaman?.- pregunto tranquila.
-Me llamo Zavyan... y ella Zyanya...- dice mirándola.- Somos mellizos...
-Solo la Madre Lunar sabe el porque de estos milagros.- susurro ella observando a la joven.- Cuantos años tienen ustedes?.
-Recién cumplimos los diecinueve. Tuvimos que huir de casa... nos querían atrapar.- dijo pensativo.- No entiendo porque...
-Para utilizarlos en beneficio de ellos.- contesto ella bruscamente.- Olvida todo lo que les paso antes de llegar aquí... en esta manada están ha salvo... nada les pasara.
Zavyan quedo en silencio, ¿porque reacciono así aquella mujer?.
-Porque?.- ella le miro seria.- Porque no me dices el porque de que quisieran capturarnos.
Ella rodeo la camilla y se ubico frente al chico para comenzó a enrollar las mangas de su camisa, enseñandole las marcas que estaban impresas en su piel.
-Esto es producto de lo que les hacen a personas como nosotras. Somos poderosos... si, pero frágiles de mente. Toda mi vida fui utilizada para hacer daño... y créeme, no quieres pasar lo mismo que yo.- volvió a cubrir sus brazos.
El chico noto un aroma extraño en ella... y su mente hizo un click extraño.
-Usted... usted esta...- ella abrió los ojos y le cubrió la boca.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (pausada/cancelada)
Loup-garou《Su voz era encantadora, su voz era capaz de formar caos en segundos, su voz era hechizante, su voz... era la muerte misma》 (Esta historia se dejo de actualizar debido a deseos de avanzar por parte de la autora, gracias por su comprension).