12

1.6K 129 4
                                    

El sol resplandecia he iluminaba la habitacion. Tanto Alastair como su mate estaban esperando a la ginecologa que la revisaria y daria un diagnostico o un resultado sobre em abuso que ella "sufrio". La puerta fue abierta dejando ver a la bruja blanca que se especializaba en medicina sobrenatural... de largo cabello pelirrojo, hermosos ojos verdes y rostro que facilmente podria compararse con el de la porcelana -aunque la joven platinada era mucho mas hermosa-.

-Buenas tardes Alfa... Luna.- reverenció levemente en su dirección.- He sido llamada para verificar la fertilidad de nuestra Luna... ¿Esta bien si empiezo?.

Alastair asintió. La joven se aparto temerosa... tenía miedo...

-No te haré daño pequeña, solo necesito que te recuestes.- ella miro a su mate buscando respuesta y el asintió.- Bien... no sentirás dolor alguno.

La joven se recostó lentamente hasta quedar boca arriba. La bruja blanca poso sus manos sobre su vientre... dejándolos unos centímetros en el aire. Una estela blanca se empezó a desprender de sus dedos y sus ojos permanecían cerrados... hacia una que otra mueca debido a lo dificultoso que era intentar usar su magia blanca en ella.

Al ser una bendecida, se le hacia mucho más difícil poder hacer lo suyo. Su cuerpo rechazaba cualquier magia externa. Cerro sus manos y se alejo para tomar notas en un cuaderno que estaba dentro de su maletín.

-Y bien?...- dijo Alastair.

-Es... difícil de decirlos.- hablo insegura.- Pude percibir rastros de una perdida... un aborto espontaneo, dígame mi Luna ¿Usted tuvo una perdida en el pasado?.

Ella asintió, confirmando sus sospechas y entristeciendo al Alfa.

-Dígame... su anterior pareja era su destinado?.- ella negó.- Tal vez ese fue el causante del aborto...

-¿Que quiere decir con eso?.- pregunto.

-Lo que digo es... que tal vez su lobo interno rechazo el feto al no ser hijo de su mate.- explico.- ¿Me explico?.

Alastair asiente.

-M-mi loba... rechazo aquella unión mucho antes que yo...- hablo la joven. Sorprendiendo a Alastair debido a que hablo por voluntad propia.- N-no quería esa descendencia...

-Así que podemos confirmar que fue un aborto espontaneo.- volvió a anotar.

-Pero... por culpa de eso... ¿Habrán posibilidades de que no podamos tener un cachorro?.- pregunto.

Gaiza gruño fuertemente en dirección al lobo de Alastair... quien respondió de la misma manera al estar de acuerdo de que su humano algunas veces pueda ser sumamente idiota. La bruja blanca sonríe dulcemente.

-Podrán tener un cachorro sin ningún problema.- Alastair suspiro.- Ya que son destinados no habra problema alguno... pero le recomiendo ser cuidadoso, la experiencia del coito después de la violación usualmente es mucho más dolorosa que la primera vez debido a que fue algo forzoso... ¿Comprende?.

La joven peliplateada se reincorporó y se abrazo al alfa, buscando calor y protección. Ella solo miraba a un punto fijo son tener una sola intención de establecer contacto visual... la mujer sonrió tierna por la escena.

Ella sabia muy bien que era lo que pasaba con todos los bendecidos que eran encontrados. Ella en algunas ocasiones le había tocado curar las heridas del maltrato tanto psicológico como físico que estos sufrían... especialmente las mujeres. Estos seres eran demasiado frágiles mentalmente y eso... era una desventaja... son fuertes física y espiritualmente, con lobos internos que pertenecieron -según las leyendas- a la guardia personal de su Diosa, y entras versiones se creen que son las estrellas más antiguas que han existido alguna vez... portando una sabiduría sumamente increíble.

Los lobos internos se quedan con el alma de aquella persona hasta que encuentran el momento adecuado para reencarnar... o cuando la Diosa decida que ya es hora de que vuelvan al plano terrestre. Pocos bendecidos llegan a recordar su vida pasada... pero lo que es seguro es que portan una belleza sin igual.

-Entonces me retiro, descansen.- hizo una reverencia y se retiro.

Cuando ya no estaba su presencia en la habitación, ella decidió hablar pero con mucha cautela.

-A-alfa...- llamo.

-Dime cariño.- respondió, cayendo en cuenta en lo que dijo... se abofeteó mentalmente.

-H-hambre... t-tengo hambre.- dijo haciendo que Alastair suspirar aliviado.

-Es un avanze, Alastair.- habla su lobo, Aiden.- Por cierto, eres idiota.

Alastair se rehúsa a responder. Ella empezó a levantar de la mullida cama para pararse, pero sus piernas temblaron y si no fuese porque Alastair la sostuvo a tiempo hubiese terminado en el suelo.

-Espera... primero debes ponerte algo de ropa decente.- habla suave.- Siéntate de nuevo mientras busco algo de ropa para ti en el armario ¿si?.

Ella asintió. Camino hasta el armario donde tenía algunas prendas para su mate... tomo un pantalón para dormir de color gris claro y una camiseta blanca. Se aproximó hasta ella y la ayudo a cambiarse...

Primero fue agarrado el pantalón, ella no reaccionaba ante su cálido tacto -aunque quisiera más de este- y eso le preocupo a el pero siguió de igual manera, la elástica del pantalón ayudo ha que no se le cayera -cosa que agradeció internamente-. Luego procedió a retirar el camisón que ella llevaba desde hace dos días aproximadamente.

-Puedo?...- le pregunto y ella asintió con si más.- Solo te podre la camiseta, no te haré daño.

Retiro el camisón que llevaba y su corazón volvió a quebrarse. Lo bueno era que llevaba un top deportivo... pero lo malo es que sus costillas, clavículas y espina dorsal -al igual que una parte de los huesos del que abarcan el torso como tal- se notaban de manera alarmante y eso le trajo un sentimiento arrebatador de furia... pero no podía dejarla salir ya que podría asustar a la joven y hacer que volviera a tener más miedo y que arruinara el progreso que había logrado.

La camiseta le quedaba dos tallas más grandes... quizás tres.

-Ya esta...- dijo.- Ire a buscar una silla de ruedas...




























"Lobo y Alma... Fuerte y rota... el juro reconstruirla, ella juro amarle. Ambos se observan en silencio, un silencio reconfortante"

































Aiden: De origen celta, Sig. "Little Fire" (Pequeña Llama)

Gaiza: derivado de Gaizka. De origen Vasco. Sig, Impulsivo, sincero, valiente.

Como sabrán ya desde dos capítulos anteriores, quiero que en esta historia los nombres y sus significados -y origen- guarden relación con los personajes.

Opciones aqui:

*Huye*....

Silencio (pausada/cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora