14

1.5K 122 8
                                    

La joven peliplateada solo hablaba con Nesrin, y los hermanos estaban buscando una razón para eso. No entendía el porque de que ella hablaba sin problemas con su pequeña hermana y no con ellos.

-Dejen de pensar y revisar libros.- hablo su madre entrado a la biblioteca llevando consigo una bandeja de fruta.- ¿Que es de lo que buscan? Puede que yo sepa algo de utilidad...

-Lo dudo, pero estamos buscando una respuesta al porque de que ella si hable con Nesrin y no con nosotros.- habla Dennady prácticamente con la nariz metida en el libro.

Meredith empieza a reir divertida, atrayendo la atención de sus hijos. Se miraban entre ellos confundidos buscando una respuesta para lo que causo risa en su madre.

-L-la respuesta no esta en un libro...- hablo tratando de no reír.- Esa respuesta esta aquí... en el corazón.

-¿En el corazón?.- dijo Dennady confundido.

-Si, en el corazón de ella.- toma asiento y empieza a cerrar cada uno de los libros mientras habla.- Cuando somos niños, poseemos una pureza y blancura en nuestra alma sumamente impresionante... ella, habla con Nesrin porque ve esa inocencia y se siente segura.

-Y porque no habla con nosotros?.- pregunto nuevamente Dennady.- Auh! Y eso a que viene?!.

Su madre le había golpeado fuertemente la cabeza con uno de los libros y casualmente.... el más robusto.

-Aun no entiendo como es que acabas de cumplir los veintidos.- suspiro dudosa.- Alastair... que entiendes de lo hable?.

-Tengo la idea en mente... pero dejare que Dennady responda.- dijo gracioso y el susodicho le miro confundido.

-Alastair...- y el nombrado estallo en risas.

-Como veo que se rehúsan a responder... lo haré yo.- dijo Meredith.- Lo que quiero decir con esto, es que Nesrin al ser una niña y además de tener su problema no representa un peligro para ella, en cambio, ustedes al ser alfas desprender esa aura de autoridad y eso le provoca miedo...

-Eso tiene sentido pero, porque?.

-De verdad no entiendes nada Dennady?.- su madre se rindió.- Su mente es muy débil... esta dañada. Además de tener un trauma con los alfas ya que gracias a cierta escoria, ahora les teme. Se le hara muy dificil recuperar recuperar el espiritu que caracterisa a los bendecidos. Lo mejor que podemos hacer es ir despacio... el que hable con Nesrin es un avance.

-Solo hay que ir despacio, no excedernos y si Nesrin quiere pasar tiempo con ella... que lo haga, también necesita hablar con alguien.- decide Alastair.

-Pero... no debería tener un nombre?.- pregunta Dennady.- Digo, no la vamos a llamar siempre como "ella".

-Eso es algo en lo que he estado pensando... tengo varios nombres en mente.- respondió Alastair.

-Le pondrás nombre?.- dice Meredith y Alastair asiente.

-Quizás no fui el primero el marcarla o tomarla... pero al menos quiero darle algo que la marque...- responde.

-Ese es mi hijo.- acaricia su mejilla.- Ire a ver como están las chicas. Se nota que tienen cosas de las que hablar... con permiso.

Meredith abandona la biblioteca y Dennady procede a subir a la mesa los documentos que logro encontrar luego de una ardua investigación.

-Que encontraste?.- pregunto Alastair empezando ha revisar algunos de los papeles.

-Bueno... descubrí... hay una tribu de lobos salvajes que tal vez tengan información.- revisa algunas carpetas.- Envié a una de mis informantes y logro dar con algo sumamente interesante.

-Habla...- exigió.

-Solo hay una tribu que se mantiene aislada del resto... hablamos con ellos y nos dijeron que la zona fue atacada hace ya más de diez años. Dijeron que mataron a una blanca y se llevaron a su hija...- explico.

-Una blanca?.- pregunto Alastair.

-Si, así les llaman a los bendecidos. La anciana de la tribu trajo al mundo a su hija, la vio crecer hasta que se la llevaron.- siguió hablando.- Mataron a algunos de la tribu pero lograron vencer, la madre murió... Valdanset la mato.

-Crees que se trate de mi mate? La hija de aquella mujer?.- pregunto Alastair esperanzado.

-Es lo más seguro, pero la única persona que puede asegurarlo es la anciana de aquella tribu.- responde Dennady guardando todo.

-Pero como sabrá si es ella o no? Han pasado años...- en eso Dennady sonríe.

-La anciana... bueno, no tan anciana... es solo la edad. Es una bruja blanca...- finalizo.- Ella sabe que tipo de aura tiene cada persona... quedan grabadas en su mente.

-Entonces iremos a la tribu cuando ella este mejor...- suspiro.- Enserio... debo darle un nombre.

-Eso es lo mismo que estaba pensando.- Dennady rie.

Alastair abandona la biblioteca para ir a la habitación. Se había hecho de noche rápidamente... los pasillos estaban oscuros y las cortinas estaban descorridas, dejando entrar la luz de la luna haciendo que los pasillos estuvieran levemente iluminados. Paso por la habitacion de su hermana y la encontró durmiendo tranquilamente con una pequeña sonrisa... cerro la puerta.

Siguió caminando hasta llegar a su habitación. Entró con cuidado de no despertarla, la luz de la luna se colaba por la ventana... bañandola con su blanca y tenue luz. Su rostro tenía una expresión pacifica. Por un momento se había tensado pero luego sus músculos se relajaron. Camino hasta el otro lado para meterse bajo las sabanas, manteniendo cierta distancia para que ella no despertara alarmada... pero ella se acomodo más cerca de el, con su cabeza sobre su pecho... buscando su calor.

Alastair dudo un segundo pero lo hizo, con su brazo la atrajo más a su cuerpo. Acariciando su cabello platinado y sorprendiendose por la suavidad de este. La luz de luna los bañaba a ambos, ella dormia serena... el miraba a la luna, buscando una respuesta.

-Porque la has puesto en mi camino?.- pregunto mirando a la causante de aquella luz.- Que he hecho yo para merecerla? ¿Acaso yo le merezco?.

No hubo respuesta alguna, solo silencio.

-Debería ponerle un nombre?.- las estrellas del cielo se empezaron a multiplicar... dando una señal.- Seré digno de ello?

Aquella luz que se colaba por la ventana se intensificó a tal punto que Alastair comprendió... es una señal. El sintió una paz y serenidad recorrer su cuerpo. Cerro los ojos y suspiro...

-Es cierto que los bendecidos formaron parte de tu escolta?.- silencio.- Y si es así... que papel importante tenía ella?.

Silencio. Solo silencio, la luz seguía igual de intensa... nada cambiaba.

-Un nombre...- pensó.- Que le parece Nahiara, mi diosa?.

Las estrellas centellaron, la luna resplandecía en plateado en señal de aceptación...

-Nahiara...

































"Alma busca el calor del lobo. Con dolor aceptando al alfa, con corazón superando el dolor"


|Nahiara: De origen Árabe. Sig. "Luz de luna"|





















Que les parece el nombre que elegí? Espero y les haya gustado... hice una investigación hasta que di con este nombre con maravilloso significado que calza a la perfección con esta historia.

Teorías aqui:

Nos leemos 💖


Pregunta random... ¿Quien creen que sea el padre de Nahiara? |Obligatorio Contestar|






Silencio (pausada/cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora