El Alfa se acerco peligrosamente. Ella juraba escuchar el gruñido amenazante del lobo de su destinado.
-Alfa...- susurro con algo de temor.
Pero... ¿porque ha de temerle a su destinado? Quien le salvo de una posible muerte... sentía miedo porque era un alfa.
-Donde estabas.- dijo furioso.- Responde.
Exigió una respuesta pero nunca llego. Con rabia tomo el brazo de la joven con fuerza, le dolia pero no podía expresarlo... su loba quería replicar contra el alfa pero la joven se negaba a dejarla actuar... temia lo peor. Entraron a la habitación y Alastair la soltó, ella quiso llevar su mano a la zona afectada pero su cuerpo no respondía.
-Responde.- dijo con voz de mando.
Su presencia se volvía vez más imponente, muy diferente al de la persona con la que convivía desde hace unas semanas. Tenía... miedo. Gaia no soporto más... tomo el control. Ojos platinados y colmillos se mostraron junto a una aura de alfa imponente.
-Solo salí con su hermana, Alfa.- dijo firme y conciso.
Alastair reacciono, pero aun estaba molesto... muy molesto.
-Porque no me dijiste antes.- su voz era seria.- Me preocupe por ti.
-Lo se, Alfa.- ella había tomado el control de ella misma.- Debí decirle, me equivoque.
Alastair se sentía mal, le había gritado y lo peor de todo es que utilizo su voz de mando con ella... eso fue caer muy bajo para su lobo. El miro el brazo de ella, el cual tenía una zona sumamente roja y que empezaba ha amoratarse... su corazón se estrujo... le había lastimo.
Se acerco con cuidado, ella no retrocedió. Se mantuvo firme, tenía que ser valiente.
-M-mi luna.- reviso la zona que lastimo.- L-lo siento mi luna... no quería lastimarte.
Ella poso su mano en su mejilla reconfortandolo de manera extraña.
-No se preocupe mi alfa.- dijo suave.- No paso nada, estoy bien.
-Pero te lastime.
-Estoy bien.
-Lo siento por mi enojo. Me molesto más el hecho de que justo hoy comience la época de celo y tu estes afuera... desprotegida... que el que no me hubieras avisado.- dijo suavemente. Ella solo sonrio.
-Lo se... mi alfa.
El mundo alrededor de ellos no existía, eran solo ellos dos. Nadie más, dos lobos... dos humanos... dos almas...
El se acerco lentamente, respirando el mismo aire. Sus labios tan cerca los unos de los otros. Ella los unio... ella dio el paso necesario... ella decidió superar y comenzar un nuevo capitulo. Sus labios se movían suaves sobre los de ella, un beso que se convertía poco a poco en algo apasionado... encendiendo una llama... una chispa.
Alastair la fue retrocediendo... haciendo que las rodillas de ella chocarán contra la orilla del colchón y cayera de espalda en el mismo. El subió sobre ella, sin dejar de besarla.
Se separaban brevemente para respirar pero rápidamente volvían a besarse. La ropa desapareció como los nervios que ella sentía. Alastair se separo un poco, observando... admirando el cuerpo de su amada, el que esa noche poseería...
Sus manos se pasearon por cada curva. Sintiendo cada marca, cada linea hecha por alguien más, provocada por manos ajenas. Eso le enfurecia... pero ahora le reclamaría. Ella jadeada y gemía por el placentero tacto... quería más... necesitaba más de el. Pero sabia que aquella noche era especial... algo especial para ambos.
La luna estaba en lo más alto del cielo, y iluminando de manera hermosa aquella habitación donde el amor que había crecido entre ambos con solo miradas y palabras estaba siendo consumado. La Diosa estaba feliz, uno de sus hijos y guardianes estaba siendo aceptado en la sociedad que se había creado entre los lobos... las constelaciones brillaron en el manto estelar, anunciando su alegría.
El calor entre ambos subía, aumentaba... y eso le gustaba al alfa.
-A-alfa...- gimio ella.
-Lo se, lo se.- dijo con voz ronca, algo que la éxito más.
Una de sus manos bajo hasta donde su miembro, alineandolo en la entrada de la joven. Las manos de ella se enrredaron en sus cabellos. El entro lentamente, disfrutando la calidez que le otorgaba el interior de su amada. Un gemido de dolor salió de la garganta de ella, un par de lagrimas salieron de sus ojos... manchando sus mejillas. El también hizo lo mismo, gimio roncamente.
En un ritmo lento empezó a moverse en su interior. Aunque el no fue el primero... no importaba, se volvería el único para ella. Fue aumentando el ritmo. Solo se guiaban con sus manos... solo se sentían el uno al otro. Las estocadas eran lentas pero fuertes, creando el sonido obseno de las pieles chocando junto a los jadeos de ambos.
Ella se sentía en el cielo, el placer recorría cada terminación nerviosa de su cuerpo. El sentía lo mismo.
El climax estaba llegando para amor. Ella le llamo bajamente. El la llamo. La beso profundamente y luego sus besos empezaron a bajar por su cuello... observo la zona... aquellas pintas de una antigua marca. Su lobo se molesto por eso y exigió lo que el no rehusó para nada. Sus colmillos salieron a la luz... y estos mordieron el lugar. Ella abrió los ojos en demasía, su interior se removió y nada salió de su garganta, el estaba anudandose dentro de ella.
Pero Nahiara también sintió una necesidad... sus colmillos se enterraron en el cuello de el. Sintieron como el lazo que se estaba estableciendo entre ellos se intensificada y fortalecía. Sus corazones empezaron a latir de manera sincronizada... pequeñas memorias llegaron a sus mentes... se separaron y miraron con ojos brillosos...
Su mano paso por la mejilla de ella, limpiando las lagrimas.
-Mi Luna...
-Mi Alfa...
Sus almas se fundieron en una, al igual que sus corazones. Ambos eran uno... ambos se pertenecían ahora... ambos se amaban incondicionalmente.
"Alfa y Luna se unieron, Oscura Bestia planea destruirlos, quiere a su arma de regreso"
Capitulo escrito con las canciones:
-2U - Jungkook BTS (cover)
-Earth - Slepping At Last
-Already Gone - Slepping At Last
-"Two" - Slepping At Last.Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (pausada/cancelada)
Hombres Lobo《Su voz era encantadora, su voz era capaz de formar caos en segundos, su voz era hechizante, su voz... era la muerte misma》 (Esta historia se dejo de actualizar debido a deseos de avanzar por parte de la autora, gracias por su comprension).