La oscuridad abrumadora la rodeaba, sentia voces muy lejanas pero no sabia la procedencia. Sentia dolor pero no era demasiado, nada que no haya sentido antes. Puerta puerta se cierra y todo queda en silencio. Siente que su cuerpo se hace mas pesado a la lucidez llega a ella, haciendo que abra los ojos de a poco, esperando que la luz le cegara pero fue todo lo contrario...
Estaba en una cama, en una habitacion que no reconocía, que tenia un aroma sumamente atrayente y adictivo... el aroma relajante de la llovizna, el olor a roble y el dulce de la miel con un ligero rastro de lavanda se calaba en sus pulmones... alterando sus sentidos. Gaiza rasguñaba con el latente anhelo de salir a buscar a la fuente de aquel extraño pero adictivo aroma. Miro a su alrededor, solo estaba encendida la lampara de una mesa que estaba al otro extremo de la habitaciónrecojidos tenia doceles completamente recojidos y ella estaba arropada hasta la altura de su pecho con varias cobijas y sabanas... todas de colores oscuros.
La puerta se abrió y su piel se erizo completamente al sentir que el aroma de la habitación se incrementaba cuando aquel hombre entro. Este al verla que estaba despierta se aproximo ansioso y feliz, una felicidad profunda y verdadera. La joven se altero por aquella cercanía que causaba que su corazón se acelerará de manera caotica y se alejo cuando aquella persona intento tocar su mejilla con una inmensa ternura y se tenso pensando que iba ser golpeada por aquel hombre. Esa acción no la por alto.
El doctor le dijo que ella estaria bien, que solo necesitaba reposo... pero aquella acción le pareció extraña. Su mente empezo a maquinas intentado encajar todo lo que vio y escucho algo relacionado con ella.
"Dicen que Valdanset tiene un arma"
"Una joven que torturo en publico hace poco es parte de su ejercito"
La misma mujer que estaba a punto de asesinarlo estaba frente a el, con aura de alfa y sumisión de omega... algo prácticamente impensable. Empezo a detallarla con cuidado... admirando su belleza tan etérea que ella tenia.
Cabello color de plata sumamente largo, ojos sumamente extraños de color azulado con pequeños pigmentos plateados, piel blanca como porcelana pero áspera como una suave roca, labios ni gruesos ni finos... un intermedio perfecto con un tono rosado pálido. En su nuca logro ver finas cicatrices signo de flajelacion, estas se perdían en su espalda y parecían muy recientes por su color, en sus brazos se repartían las mismas cicatrices pero estas estaban desapareciendo y en sus antebrazos habían pequeños puntos como si hubiesen usado un destornillador para hacerlos... eso logro hacer que la ira burbujeara bajo su piel y las ganas de arrancar la cabeza de aquel Alfa crecían con fuerza.
Se levanto con brusquedad del borde de la cama y se dirigió con rabia hacia la puerta, no quería lastimar a su mate por la furia que sentía... pero un golpe seco en el suelo le detuvo. La joven yacia en el suelo, completamente arrodillada en el suelo, con la cabeza apoyada en el suelo y su espalda se tensaba por los sollozos contenidos, sus manos estaban en su nuca... tomandosela de manera agresiva y rasgando su piel con sus uñas.
-P-por favor...- sollozo.- N-no me haga daño, Alfa. S-se lo suplico... no me haga daño.
Su cuerpo se paralizo ante aquellas palabras. Estaba pasmado... ¿le estaba pidiendo clemencia? Su lobo gruñó en señal de que la consolara, pero con solo intentar tocarla ella se alejaba inmediatamente como si su tacto quemara. No establecía contacto visual pero vio como sus ojos se abrian como platos al darse cuenta de algo.
-Por favor castigeme... por favor dañeme... por favor, se lo suplico, se lo suplico.- hablo impaciente lastimando sus brazos.- Por favor, por favor, por favor... SE LO SUPLICO, ALFA.
Su lobo se quedo helado. El hombre dejaba salir lagrimas inconscientemente y se lanzo al suelo para estrecharla entre sus brazos, su espalda estaba pegada a la cama y la joven sollozaba en sus brazos... aferrandose a la camisa de aquella persona.
-Tranquila... tranquila...- dijo con tono ahogado por las lagrimas.- Nadie te hará daño aquí... estarás bien.
-Por favor...- suplico una vez mas.
-Aquí estaras bien, tranquila. Mi luna, no llores... no tienes porque suplicarme, no te lastimare...- dijo mientras acariciaba su cabeza.
-Prometalo...- dijo bajo.- Prometalo, prometalo!
-Lo prometo, te lo prometo con todo mi corazón.- expreso.
La joven se durmió -cansada por el llanto- entre sus brazos pero aun gimoteaba. La puerta se abrió dejando ver a su hermano que fue después de escuchar tanto alboroto en la otra habitación. La imagen de su hermano y su mate en el suelo hizo que se acercara a ver si estaban bien...
La ayudo a subirla a la cama y cubrirla con las cálidas cobijas de la cama, al terminar el Alfa cayo de rodillas al suelo mientras se apoyaba en el borde del colchón y sollozo con fuerza. No lo había visto así desde que su padre falleció... solo pudo acariciar su espalda intentando consolarlo, algo había pasado con su mate.
-Alastair... ¿que paso?.- pregunto su hermano.
-Esta quebrada, Dennady... esta muy quemada.- gimoteo.- Su mente esta quebrada... no se que hacer...
-Hay que ayudarla a progresar...- dijo.
-Ayudemos a nuestra mate.- finalizo su lobo.
"Un corazon se quiebra, un alma se quema, dos esferas de luz... buscando unirse con anhelo y pasión"
Alastair: Def. Defensor o guardian.
Gennady: Def. Noble guerrero.
Pues aquí tienen capitulo... ¿Les gustan los nombres que elegí? Estoy buscando nombres que tengan significados acordes al personaje...
¿Que les parecio?
Teorias aqui:
Nos leemos
❤Pd: Ya pueden dormir tranquilxs
ESTÁS LEYENDO
Silencio (pausada/cancelada)
Werewolf《Su voz era encantadora, su voz era capaz de formar caos en segundos, su voz era hechizante, su voz... era la muerte misma》 (Esta historia se dejo de actualizar debido a deseos de avanzar por parte de la autora, gracias por su comprension).