31

1.2K 92 24
                                    

Ambos abrazados, compartiendo la alegría del reencuentro mediante la marca. Ambos sumergidos en su propio mundo.

-Disculpen, no quiero interrumpir este hermoso momento de reencuentro pero... ¿me dirán quienes son estas personas?.- hablo la Meredith con algo de nerviosismo. Podía sentir la energía explosiva que provocaban ambas almas  de alfa blanco en el salón.

-Ah, si.- se acerco como niña pequeña y tomo la mano del gran hombre de cabellos blanco, provocando un leve gruñido por parte de Alastair.- Tranquilo Alfa.

Ambos alfas se miraban de manera retadora. Y Nahiara decidió interponerse entre ambos tratando de aplacar la tensión.

-Así que este es el afortunado...- susurro bajamente el de aura blanca.

-Quien es el.- los colmillos de Alastair se notaban parcialmente, su lobo estana enojado.

-Alastair, el es mi padre, Daren de la Luna.- el nombrado se enderezó de manera intimidante.- Papa, el es Alastair Germany... mi pareja y padre de mi cachorro.

-Un gusto.- extendió su mano y el alfa no dudo en estrecharla.- Espero que hayas sido buena con ella.

-No tiene porque preocuparse, ella lo es todo para mi.- podía ver el gran amor que se reflejaba en los ojos del pelimarron.- Nunca podría lastimarla.

Daren sabia que podía confiar en el, su lobo lo había aceptado, pero el aun tenía sus dudas respecto a aquel hombre.

-Un gusto en tenerlo aquí.- Meredith se acerco con rapidez, tratando de aligerar el ambiente.- Soy Meredith, madre de Alastair y sus hermanos.

-Un gusto milady.- tomo la mano y con una reverencia dejo un casto beso sobre ellas. Causando cierta incomodidad en ella.- Lamento si mi comportamiento es anticuado y pasado de época, pero cuando el tronco se tuerce no lo puedes enderezar.

-Puedo entenderle, mi esposo era igual. Intento cambiar sus costumbres o acento pero cuando se crece con ello, no se puede borrar.

-Papa, el es Dennady y ella es Nesrin, ambos son hermanos de Alastair.- Daren dio una pequeña pero elegante reverencia que hizo reír a la joven lobo.

-Eres como si vinieras de otra época.- la joven se acerco con curiosidad en su silla de ruedas.- Acaso eres un viajero en el tiempo? O despertaste de un gran letargo? O...

-Nesrin, no lo molestes con tus preguntas.- su madre tomo la silla de ruedas y la echo para atrás.

-No se preocupe, milady. No molesta en lo absoluto.

Nesrin se acerco con rapidez hasta donde estaba Nahiara. Llevaba una sonrisa consigo.

-Na! Mira lo que puedo hacer!.- con dificultad, se puso de pie con la ayuda de sus brazos. Sus piernas eran muy débiles para mantenerse de pie por mucho tiempo.

-Con cuidado Nes.- tomo los brazos de la joven e hizo que se sostuviera de los suyos.- Eres más baja de lo que pensé.

-NA!.

-Tranquila, es broma.- le regalaba una calida sonrisa a la joven de solo catorce años.- Como te sientes?.

-Siento que pudiera correr durante horas, pero mis piernas son muy débiles.- con cuidado la ayudo a sentarse en su silla.- Pero con esfuerzo lograré correr!.

-Cuando puedas hacerlo, tendremos una competencia ¿si?.- la castaña asintió frenéticamente.- No debes esforzarte mucho durante estos días pero mejorarás con el tiempo.

-Confío en ti, Na.

-Eso lo se pequeña.- podía ver la emoción y gratitud en los ojos de la joven.

Su voz era más que una sentencia de muerte... su voz podía traer la esperanza al alma que más colmada de desesperanza estaba.

-Nahiara, gracias.- Meredith tomo sus manos con lagrimas en los ojos.- Gracias... e-eres un milagro para nosotros.

-Meredith... no llores.- limpio las lagrimas de la mujer con delicadeza.- No llores que me harás llorar a mi.

-Eso se llama, la sensibilidad del embarazo.- ambas mujeres rieron bajamente, antes de abrazarse con calidez.- Eres alguien especial, Nahiara. Y estaré siempre agradecida con la diosa por tu llegada... la Luna escucho mis plegarias y te trajo a ti.

-La diosa esta con aquellos que tienen un corazón puro y bondadoso.- llevo las manos de la contraria a la altura de su pecho.- Y tu tienes un corazón puro y bondadoso, la Diosa siempre estará contigo.

-Eres mi nuera y aun así me enseñas cosas a estas alturas de la vida.- la abrazo por ultima vez.- Gracias...

Ambas se separaron, y Nahiara camino en dirección de los hermanos Valdaset. Estos bajaron sus cabezas en respeto.

-Gracias, por la ayuda. Ahora creo que pueden regresar a su manada...

-No no no, para nada. Queremos quedarnos aquí, la manada de nuestro padre no es lo mejor del mundo.- comento Sonia.

-Hermana estas segura? No creo que sea prudente...

-Padre nos dio la espalda hace muchos años. El nunca nos apoyo en nada, simplemente fuimos peones en su puto tablero de mierda. Yo no volveré allí, prefiero quedarme aquí.

-Sonia...

-Ya tome mi decisión.- se puso a un lado de Nahiara, defendiendo su decisión.

-No es buena idea que te quedes aquí Erick, y lo sabes. Mi alfa va a matarte.- Nahiara le hablo con voz plana y sin preocupación alguna.

-Si quiere quedarse y morir es problema de el Nahiara.

-Que ocurre aquí.- Alastair se acerco, haciendo que la peliplateada se tensara.

-N-nada Alastair.

-Claro que pasa algo aquí, Alfa Germany.- Sonia alzo la voz, llamando la atención de todos.- Este ser de aquí, Erick Valdanset... abuso de Nahiara y la marco sin consentimiento alguno de ella.

-Es eso verdad?.- la mirada de Alastair se poso con intensidad sobre la pálida, esta bajo la cabeza en sumisión.- ES ESO VERDAD!.

-S-si, Alfa.- tenía miedo, no por lo que le fuera a pasarle al joven lobo, si no en lo que Alastair era capaz de hacer.

Erick mostro los colmillos en defensa propia y empezó a retroceder, pero choco con el cuerpo del alfa blanco quien miraba al joven lobo con ira. Tomo el cuello de este y lo empezó a arrastrar hacia el exterior de la mansion.

-P-padre esta no es la forma...

-Escúchame con atencion, Nahiara. Este hombre, te profano antes de tu mate llegara a tu vida. No soy partidario de la violencia y del asesinato pero este hombre merece morir por lo que ha hecho.

-Tu padre tiene razón. Y yo como tu Alfa no dejare que este ser tan... repugnante siga respirando.

-Nahiara, tu alfa tiene razón... debe pagar por lo que ha hecho. Erick ha hecho muchas cosas crueles, entre ellas esta el haber asesinado a su mate. Deja que la justicia se haga.

La peliplateada solo pudo asentir. Esa noche, aquel lobo iba a morir por manos de la justicia. Y no lo iba a detener.

Ella también quería justicia.




















































































































































(...)

La ultima vez que actualice fue el 12 de Enero... perdón por eso.



Silencio (pausada/cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora