Dos presencias estaban en el bosque. Miraban a todos lados asegurándose de que nadie venia, no querían arriesgarse a ser escuchados.
-¿Estas segura de esto?.- me dijo.
-Crees que no lo estoy?.- inquirio.- Si esa perra pudo nosotros también...
-No creo que sea prudente.- insistio su hermano.
-Zavyan... debemos mantener esta mentira en pie, por algo hicimos ese trato.- expreso seria.
-Lo se, pero... como haremos para obtener el poder y dejarlos entrar? Aunque esta manada este oculta... el bosque es demasiado denso... si a nosotros nos costo entrar, ¿como lo harán ellos?.- pregunto preocupado.
-Si como lo hicimos nosotros... por el camino.
-¡¿Estas loca?! Esa entrada esta sumamente reforzada! Solo pudimos entrar por ser bendecidos... bueno... yo... tu no pero...- empezó a enrredarse con sus propias palabras.- Tu me entiendes no?.
Ella asiente pensativa. Quizás si ambos hubiesen nacido con el don... fuese más fácil, pero la maldita luna le otorgo el poder a su hermano y no a ella... es una suerte que ella también tuviera esos blancos rasgos... odiaba a la Diosa y también al Destino.
-Dejemos que sigan creyendo que ambos somos bendecidos... los lobos confían ciegamente en nosotros... pero esa mujer... esa perra debe saber algo.
-Espera cachorros...
-Y tu como?...
-Lo sentí.- se encogió de hombros.- No sabemos mucho de ella ni su pasado... con los extraños es sumamente cerrada y solo habla para callar a los demás.
-Eso lo complica más... ¿sabes algo sobre el alfa?.
-Sabes que no se nada sobre padre... y desde que entramos aquí, menos sabre de el.- dijo divertido.
-Esta bien... mantengamos el plan que tenemos actualmente.
(...)
Quizás fuera una bendecida... quizás fuera la madre de los cachorros del alfa... quizás fuera su pareja eterna... pero sabia algo con exactitud... algo estaban planeando contra el alfa y contra ella misma.
Tal vez fuera callada y reservada, pero era más astuta y audaz que cualquiera... años de entrenamiento forzado para buscar, reconocer y destruir estaban sirviendo para algo. Se movía con cautela por el bosque, sin provocar ruido alguno... y hay estaba.
Esa chica que le causo desconfianza apenas la vio, estaba hablando con alguien desconocido pero que compartían los mismos rasgos ambas personas. Agudizó su odio.
-Esta todo llendo como tiene que ir?.- la chica sonrió gustosa.- Eso me gusta... cuando podremos atacar?.
-Dentro de unas semanas aproximadamente... la perra esta preñada, y el alfa sera más sobreprotector y dará lo que fuera para que no le hagamos daño.
-Eso esta bien, mi pequeño copo.- acaricio su cabeza.- Ahora, hija, mantenme al tanto de lo que ocurra.
-Con mucho gusto padre...
Nahiara se fue tan rápido como puedo. Sabia que algo malo pasaba, y no quería quedarse callada... pero debía hacerlo. Si le decía al Alfa, el le diría que solo eran celos y ya... o simplemente que estaba muy sensible por el embarazo... pero ella sabia la verdad... la absoluta verdad.
No diría nada hasta que el momento indicado llegara... pero de algo estaba segura...
Que mataria a aquellos traidores con sus propias manos si hacia falta.
La furia crecía en su interior... y tras ese rostro serio y para muchos angelical, se escondía el peor demonio que podía haber pisado la maldita tierra.
(...)
Su hijo menor entro al despacho.
-Padre... tengo información que podría gustarte.- dijo.
-Siéntate hijo, cuéntame que información.- le sirvió un poco de alcohol.
-Bueno, recuerdas al Alfa del Este?.- su padre asintió.- Tiene dos hijos, uno de ellos es varón y bendecido... su gemela por alguna extraña razón parece una bendecida pero no lo es... el caso... planean matar a tu pequeña creación y derrocar al alfa.
-Mmm... no creo que el chico permita que maten a Silencio... es demasiado bondadoso como para hacer algo como eso.- dice pensativo.- Lo más probable es que la deje ir...
-¿Pero a donde ira? No tiene a donde ir... de todas maneras la mataran en el bosque.
-Bueno... quizás sea lo suficientemente inteligente como para que recurra a nosotros por ayuda.
-Padre... se cuanto quieres matar a ese Alfa del Este... ¿la ayudaremos si viene?.- el Alfa sonríe ladino.
-Matamos al Alfa... y nos quedamos con la joven.- su hijo sonríe.
-Me parece bien... pero, los rumores se esparcen como un virus latente... esta en cinta.- el Alfa abrió los ojos interesado.- Que haremos.
-Sacaremos provecho a esta situacion hijo... por ahora, hay que esperar...- bebio el ron de un solo golpe.- Cuando la luna te otorga algo... siempre se te es devuelto.
"Se acerca la desgracia... pero con ella la justicia"
Corto pero aqui esta 🔥💖
ESTÁS LEYENDO
Silencio (pausada/cancelada)
Werewolf《Su voz era encantadora, su voz era capaz de formar caos en segundos, su voz era hechizante, su voz... era la muerte misma》 (Esta historia se dejo de actualizar debido a deseos de avanzar por parte de la autora, gracias por su comprension).