Stephanie Turner
Esto me está costando demasiado. Ahora voy caminando hacia el estacionamiento tomada de la mano de Sebastián.
Me sentí muy mal al verlo a él y a Skyler besándose en la habitación de ella. Si salen juntos está bien, que no me diga que no es lo que parece porque me lo ha estado demostrando por dos veces.
-Yo puedo abrir sola -digo tirando de mi mano.
Subo al auto y él también lo hace. Conduce hacia el mejor laboratorio clínico que hay en la ciudad y al llegar me pide que baje.
-No te pongas tensa, estarás bien -dice sobando mi hombro.
Lo observo con una muy mala expresión que puede significar "¿Es en serio?" O "Ahora si ven a cuidar de mi".
Caminamos hacia la secretaría y Sebastián hace cita para dentro de media hora.
-¿Nombre de la paciente? -pregunta la secretaria.
-Stephanie Turner -responde Sebastián.
-Muy bien. Ahora sólo esperen a que les toque -nos dice y se voltea hacia el estante que está a su espalda en donde se encuentran varios folletos de papel manila.
-Estarás bien -vuelve a decirme setándose a mi lado.
-Ya lo sé -le respondo un poco cortante.
-¿Cuánto tiempo calculas tú, que llevas de embarazo? -pregunta volteando a verme.
-Como un mes con una semana -respondo viendo hacia mi estómago.
No se me nota, pero sé que está aquí.
-¡Hola! ¡Sebastián, qué sorpresa! -saluda la doctora al vernos entrar a su oficina -. ¿Y esta muchacha hermosa? -pregunta abrazándome alegremente.
-Mucho gusto, mi nombre es Stephanie Turner -me presento extendiendo mi mano.
-Muy guapa, Stephanie -dice tomando mi mano con sus dos manos y acariciandolas.
-Gracias -agradezco con una sonrisa.
-¿Eres hija de Olivia? La mejor dermatóloga del país. Tengo tiempo de no verla -dice sonriéndome.
-Sí, soy su hija. Ella ahora está de viaje -respondo sin dar explicaciones.
-Mucho gusto, yo soy Tiffany Hitler, hermana de la madre de Sebastián -se presenta -. Dime tía Teffy, me gusta mucho así. Ya que sale con mi sobrino hermoso, tienes todo el derecho a poder decirme tía -sonríe y se dirige a Sebastián.
-Cariño, cuéntame qué te trae por aquí -dice luego de darle un abrazo.
-Ella necesita de tu ayuda, tía Teffy -dice señalándome.
-No me digan que...¡Dios! ¡Serán padres! -chilla con una sonrisa de oreja a oreja -. ¿Ya pensaron en la boda?
-No, doctora. Nosotros...
-Nosotros a penas nos enteramos de esto y pues no hemos pensado en la boda -me interrumpe Sebastián.
Pinche Sebastián.
-Dime qué quieres saber -dice sentándose en su silla.
-Cuanto tiempo llevo de embarazo -respondo.
-¿Cuándo fue la última fecha de tu regla?
-Uhm...no la recuerdo -respondo.
No la recuerdo, pero estoy segura que llevo un mes y una semana de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Confusos Sentimientos
Teen FictionTodo es tan confuso, y quien anda queriendo conmigo lo hace aún más confuso. Sólo esperaré. Todo a su tiempo.