Steph
Lo del sueño no puede ser cierto. Skyler no es...bueno, mejor ni lo digo.
—Llegamos —avisa Sebastián parándose frente al edificio de apartamentos en donde vivía antes.
—Espérame acá –le digo bajando del auto.
Entro al edificio y saludo con un simple "Buen día" al señor Rolf. Cuando voy a subir al ascensor, Sebastián se adentra y posa su mano en mi cintura.
—No te dejaré nunca —no digo nada y cuando siento ya estamos arriba.
Salgo del ascensor y antes de llamar fuertemente a la puerta Sebastián me detiene.
—Hey, hey, hey, tranquila. Yo llamaré —me dice haciéndome a un lado.
Llama de una manera normal a la puerta y nadie responde.
Continúa llamando hasta que la puerta es abierta por alguien que no me esperaba: Ricardo.
—Muévase, por favor —le digo a Ricardo empujándole el brazo que me tapaba la entrada.
Entro y veo a Skyler sentada en el sillón. ¿Qué se supone que hablan?
—Necesito hablar contigo, Skyler —le digo restandole importancia a mi pregunta.
—Pues...
—A solas —la interrumpo sabiendo qué es lo que me dirá: "Pues habla de una vez aquí".
Se levanta poniendo los ojos en blanco y camina a mi antiguo dormitorio. Abre la puerta y nos adentramos para luego cerrar a su espalda.
—¿Qué quieres, Steph? —me pregunta rascando su cabeza.
—Iré al grano, pero quiero la verdad —le digo antes de empezar a hablar.
—Dale —asiente tirándose a la cama.
—Okay. Skyler, ¿Tú y Ricardo mantienen una relación? —pregunto con semblante serio. Quiero disimular lo mucho que me aterra hacer esta pregunta.
—¿A qué te refieres? —pregunta con una risa. Ahora que la veo, está borracha.
—Responde, ¿Tú y Ricardo mantienen una relación? —vuelvo a preguntar.
—¿Relación de qué, Steph? Relación es la que mantiene él con Briana. Cierto, ¡Sebastián, tu mujer te pone los cuernos!
En cuestión de segundos Sebastián está en la habitación con nosotras.
—¿Qué dijiste? —pregunta Sebastián con confusión.
—Sí, Briana, tu mujer, es amante de papá —dice y rapidamente se tapa la boca con las manos.
—¿Qué papá, Briana? —pregunto confundida —. Sebastián, ¿Escondes algo?
—No, nada. Estoy igual de confundido que tú —responde negando con la cabeza y con el ceño fruncido.
—Ups, es que era algo que no quería decir —dice Skyler luego de reír como cualquiero borracha.
—Habla, Skyler. ¿A qué papá te refieres? —pregunto tomándole la mano.
—Está borracha, ignora todo lo que está diciendo. No sabe lo que dice —entra Ricardo a tomarla por los hombros.
—Digame usted, señor Santa Cruz. ¿Qué relación mantiene con mi hermana? —le pregunto.
—¿Crees que yo me meto con esta mujer? ¿Crees que la tomo como amante?
—No es ese el tipo de relación que tengo en mente, pero si usted lo dice es porque tal vez así pueda ser, ¿No? —le digo alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Confusos Sentimientos
Teen FictionTodo es tan confuso, y quien anda queriendo conmigo lo hace aún más confuso. Sólo esperaré. Todo a su tiempo.