Capítulo dedicado a JasonLopez202
La gente empieza a llegar a las carreras porque aún va empezando la noche, para ellos. Son las once con veinte.Estoy parada en una esquina del lugar, donde veo a toda la gente y a mi nadie me pasa importancia.
—Otra vez tú aquí —se acercan a hablarme. Ay, no recuerdo su nombre. ¿Cómo era?
—¿Y tú eres...? —pregunto esperando respuesta.
—Mike, Steph. Es un gusto volver a verte, Mike. Sí, Steph, gracias —me da una respuesta estúpida con un supuesto dialogo.
Dejo de recostarme en la pared y me pongo firme para irme de aquí.
—Hey, hey, hey. No tan rápido —me detiene tomándome por el brazo.
—Suéltame, me lastimas —me quejo tirando de mi brazo.
—Dice que la sueltes —se escucha la voz de Scott detrás mío.
—Poniéndole el dedo a tu noviesito Sebastián, ah, no, ya recordé que terminaron y ahora él sale con Briana —dice con voz burlona y se va caminando dejandonos solos a Scott y a mi.
—¿Qué haces aquí? —pregunta volteándose con vista hacia la gente.
—Te busco a ti —respondo pensando si eso es verdad o no.
—¿Y qué es lo que quieres de mi? —pregunta ahora, volteándose y viéndome a mi.
—Tu perdón. Quiero que me perdones, por favor —doy un paso adelante —. ¿Tú sabes por qué acepté casarme con tu padre?
—Por tu mamá, ya lo sé, pero no era la solución, Steph, pudiste acuidir a varios y ellos...
—Como si eso fuera fácil —digo negando con la cabeza —. Cuando acudí a Sebastián lo encontré siéndome infiel, ¿Qué esperaba? Nada, si Skyler estaba trabajando ahí era por algo, pero ahora veo que está saliendo con Briana. ¿Va a pasar por todas las mujeres que conozco y me rodean? ¿Cuándo pasará por Lourdes? ¿Cuándo...
—Para, Steph. Eso preguntaselo a él, no a mi, que yo no...
—No me interesa —lo interrumpo y comienzo a caminar hacia la salida.
Escucho que me llama, pero lo ignoro y sigo caminando hasta llegar a mi auto. Me adentro en él y lo prendo para regresar a casa.
Llego y bajo del auto para entrar a casa e ir a dormir ya.
—¿En dónde estabas? —pregunta Ricardo al verme entrar.
—En diferentes lados —respondo caminando a la cocina para tomar un vaso con agua.
—¿Como cuáles?
—Casa de Rose y Starbucks. ¿Por qué preguntas? Son cosas que... —me detengo porque si lo trato mal puede llegar a dejar de pagar el hospital en donde está mamá.
—Mañana iremos a ver a tu madre, así que prepara tu valija de dos días —dice y le da un trago a su taza con café.
—Mañana no puedo —respondo dejando el vaso vacío en el lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
Confusos Sentimientos
Novela JuvenilTodo es tan confuso, y quien anda queriendo conmigo lo hace aún más confuso. Sólo esperaré. Todo a su tiempo.