Holaaaaaaa, ¿cómo están? Espero que muy bien.
Perdón que no he subido capítulo, pero estoy pasando por un bloqueo como escritora y también como lectora, no he agarrado un libro y terminar de leerlo en dos días o hasta en un día como solía hacerlo, o subir capítulo dos veces por semana y así.
Luego que pues nos tocan las clases en línea y son muy estresantes, al menos para mi. No sé si a ustedes los estresa, pero a mi sí. XD
Y bueno, me he quedado muy atrás con ustedes, los dejé en pura trama, y perdón, sé que es horrible estar leyendo un libro en Wattpad que aún está en proceso y que vaya tan bien, luego suban un capítulo (sin tener idea que ese podía ser el último durante meses) y quede con trama y la escritora desaparezca como si nada. DAN GANAS DE MATARLAAAAAAAAA.
Bueno que esa escritora soy yo. :/
Ustedes saben que yo los amo, y quiero que me comprendan. No sé si hasta perdí lectores :( , pero en serio, pido perdón por haberlos abandonado de esa manera.
Les cuento que el capítulo 44 ya lo voy a terminar, me ha costado porque me he quedado sin ideas por tanto estrés y por problemas personales, y de qué sirve escribir un libro solo por querer escribirlo, de nada, ¿verdad? Entonces, yo voy a ir escribiendo poco a poco, tengan un poco de paciencia conmigo por favor :'3
Espero poder subir ese cap. luego, porque también tengo problema por mis exámenes, ya que estoy en mis últimas semanas del curso así que debo ponerle mucho esfuerzo.
¡Besitos! :3
♡Nota extra♡
Ya saben que pueden escribirme en cualquiera de mis redes sociales. Están en mi biografía.
⬇️ Las dejo acá abajo por cualquier cosa.
♡Instagram: _sophucelo_
♡Facebook: Sophía Ucelo
♡Gmail:
•crisoph12@gmail.com
•ucelosophia@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Confusos Sentimientos
Teen FictionTodo es tan confuso, y quien anda queriendo conmigo lo hace aún más confuso. Sólo esperaré. Todo a su tiempo.