"La noche"
Tauro atrapó a Libra y le depositó un beso en la mejilla. Se alejó escasos segundos para sacudir el cabello mojado que le caía sobre la cara y volvió a posicionarse igual.
-Hola- susurró sonriendo sobre la piel bronceada del menor.
-TauTau, me haces cosquillas- susurró apenado.
-¿Qué haces acá?- le besó la sien y lo estrechó contra sí desde la cintura.
-Escor me dijo que pasara. Que ibas a estar listo- Libra disfrutó del abrazo y se dejó llevar por la calidez del mayor.
Tauro miro hacia delante y se encontró con el reflejo de ambos en el gran espejo de cuerpo entero que colgaba en la pared. Libra le miraba como absorto en sus ideas, solo pudo reaccionar a sonreirle con seducción.
El toro aprovechó el momento y alzó al signo de la balanza, llevandolo hasta su cama y ambos quedaron recostados.
-Esta casa no me gusta, TauTau- murmuró Libra abrazando el cuerpo del mayor -Me siento raro- hablaba contra su pecho.
-A mi me parece que te sientes raro porque ha pasado mucho tiempo- Tauro volvió a sonreirle, aunque Libra no podía verle, el menor intuyó la mueca de su novio y solo atinó a sentarse sobre su abdomen.
-Hagámoslo- le miro retador mientras posaba sus manos sobre el pecho ajeno.
[...]
-¿Los escuchas?- Sagitario estaba sentado sobre un tubo de hormigón que extrañamente habían hallado en el patio de la casa (el cuál consistía en ser el mismo bosque).
-¿Mmh?- Acuario se estaba durmiendo.
-Están fornicando- susurró a punto reír y agregó, gritando en dirección a la ventana -¡Manga de degenerados!, ¡lo hicieron a penas hace tres días!-.
-Me estaba durmiendo- se quejó Acuario y volvió a recostarse contra la curva del tubo.
-Yo también, pero los "perros" me molestan- Sagitario estaba sentado entre las piernas de Acuario -Esto hace demasiado eco- murmuró tocando el bajo techo de hormigón y pasando el dedo por su curvatura.
-Ven y recuéstate- Acuario le tomó de los hombros y lo atrajo contra sí -Nunca me contaste realmente como te fue en la audición de baile- comenzó a acariciarle el cabello.
Sagitario se removió nervioso.
-Pues, que se yo, me pidió que hiciera algunas poses y luego que bailase una canción- Sagitario apretó los labios, sabía mentir muy bien, pero Acuario le descubría casi siempre.
-Oh, bueno, está bien- la voz no parecía del todo convencida, pero no comentó nada más.
-¿Y a vos?, ¿cómo te fue?-.
-Bien, ¿cómo más podría irme?, esos pendejos de mierda no pudieron hacer nada- Acuario le besó la coronilla y ambos quedaron en silencio mirando la intensa luna.
-Mañana vamos a jugar uno contra uno, a ver si podes superarme-.
[...]
Géminis dio un par de saltitos y asomó su melena rubia por la ventana, dos cuerpos estaban dentro de uno de los tubos de hormigón. Sonrió y negó. Con el frío que hacía esos dos estaban allí.
-ARIELUKOOOOOO- gritó a todo pulmón. Era divertido estar con el signo de fuego. Una cebellera celeste pastel se asomó por una puerta -NOOOO, ME ENCANTAAAA- se acercó y abrió la puerta por completo -Está mortal- comenzó a tocarle el cabello que aún estaba un poco húmedo.
ESTÁS LEYENDO
Asesino zodiacal
HorrorNecesitaban respirar, ya. Entonces sus sueños se hicieron realidad: las vacaciones de invierno estaban a la vuelta de la esquina y una cómoda casa con estadía gratis les esperaba. "No todo lo que brilla es oro". ... Atención: hay una SERIA difamaci...