Tres [bis]

394 33 34
                                    

El delgado cuerpo aún estaba allí, su cabello blanco se había teñido de rojo y sus ojos azules permanecían abiertos, mirando con estática hacia algún punto desconocido para el resto.

El lloriqueo de Piscis había acabado por contagiar a Virgo y Escorpio, quienes apretaban sus labios con fuerza mientras sentían sus mejillas mojarse.

Sagitario estaba en total silencio y solo hacía algunas expresiones de dolor mientras Tauro presionaba el algodón con alcohol sobre su frente.

El arquero era observado por cuatro personas, Capricornio estaba expectante, aguardando a que el mayor recuperara su habitual parloteo incesante. Pero eso continuaba sin suceder, desde hacía ya más de cuarenta minutos el solo permanecía sentado, con la vista clavada en el suelo, y expresión ida.

De a momentos su cuerpo se balanceaba, y Acuario se acercaba y lo sostenía, el peso con el que cargaba era mayor al que el azabache podía soportar, pues ahora un anillo de metal le rodeaba el cuello y a su vez este permanecía soldado a una cadena de preso.

De repente la puerta de la cocina se abrió, y un rubio de cabello largo entró. Secó sus lagrimas y se acercó a su principal adversario-amigo.

No dijo palabra, solo se agachó y enganchó la mirada del centauro. Ambos se observaron, cuestionando el porqué de su situación, y que había pasado para que las cosas retrocedieran.

Pero no había repuesta, o tal vez ninguno de los dos quería hallarla, porque simplemente era demasiado horrible para decirla.


248 palabras.

*-¡GIL DE MIERDA!, ¿¡POR QUÉ NO ACTUALIZAS LPM!?-*

Así está mi cerebro xD


¿Cómo están ustedes?

io, por mi lado, TENGO EXCUSAS, válidas (por primera vez), y son tres. Que engloban a una cuarta superior.

-De menos importante, a más...-

. Casi acabo internado, porque me faltan vitaminas (que no puedo agregar a mi cuerpo porque como mal)

. Mis notas (a pesar de que son de las más altas, me siento un fracasado porque me faltaron dos o tres décimos para el promedio de 9.1 que quería :'v)

(NO ME HAGAN BARDO POR LAS NOTAS, EN MI FAMILIA ES IMPORTANTE, aunque para mí no)

. ALGUIEN ME DA BOLA, ¿hipotéticamente...? (y no, no es mi crush. Es el que me gusta :v. Porque sí, tengo dos rangos..., no te burles mala persona)

Y todo eso, engloban una razón superior, se me está cayendo el mundo, lol (¿no les parece que suena más lindo si está en modo "cursiva"?)

Peeeeero, tengo varios capitulos y, quiero creer, que voy a publicar un poquito más seguido.

Baaay <3

Asesino zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora