16

20 1 0
                                    

-Tara, apurate, la cena ya va a comenzar.- Dijo mi madre mientras yo colocaba mis aretes.

Mi familia y yo iremos a cenar por la llegada de Clarisse y porque nos tiene una noticia importante que dar o al menos eso dijo por llamada.
Me puse mis tacones bajos y caminé hacia el auto, no tenía ánimo de ir en lo absoluto, me causaba nervios simplemente ver a Clarisse siendo demasiado perfecta.

Mi padre comenzó a conducir y yo trataba de despejarme con la música rodando de aquí para allá en el auto inundando mis oídos con sus ondas sonoras.

-¿Vienes?- Preguntó mi madre desde afuera del coche tratando de llamar mi atención mientras mi mente divagaba, ahora que lo pienso Chase había estado cortante conmigo y en cierto modo me dolía un poco.

-Voy.- Dije bajando lentamente del auto mientras ellos se adelantaban. En el estacionamiento había un coche muy parecido al de Chase, todo me estaba recordando a él y dolía un poco más su distancia conmigo.

Entré junto con mis padres preguntando por la reservación de Clarisse Moore y una chica algo joven nos dirgió hasta aquella mesa, todos comenzaron a saludarse estaba básicamente toda la familia.

-¡Tara! Te he extrañado millones.- Dijo con hipocresía abrazandome cosa que era típica desde que tengo memoria.

-Igual yo.- Devolví la sonrisa y me acerqué a July, prima de Clarisse y mía que apenas me ganaba por un año.

-A ti si que te he extrañado.- Dije dándole el mejor de mis abrazos.

-Si supieras cuanto tiempo esperé para verte de nuevo.- Dijo July tocando mi cabello suavemente.

-Tengo mucho que contarte, ven.- Dije mientras ambas salíamos a un tipo jardín detrás del restaurante sentándonos en unos pequeños banquillos.

-Sueltalo todo.- Dijo con cierta emoción que hacía que yo también sintiera felicidad. Lo conté toda mi situación con Chase con lujo de detalle, cada segundo que pasé a un lado de el.

-Oh por dios, estoy que no lo creo, tienes a uno de los solteros más codiciados del mundo, estoy tan feliz por ti, Tara.- Dijo tomando mis manos con una mirada tan tierna como cuando le contaba de mi amor de primaria.

-Yo también soy muy feliz.- Dije y su madre se acercó a nosotras.

-Chicas, la cena está por comenzar.- Comentó y las tres nos dirigimos hacia nuestra respectiva mesa pero yo detuve a July, Chase estaba sentado a un lado de Clarisse.

-July, ¿Qué mierda es eso?- Pregunté señalando discretamente a Chase y Clarisse.

-No juegues, ¿Es Chase?- Preguntó casi afirmando y yo asentí lentamente, no entendía absolutamente nada.

Ambas nos acercamos lentamente y Chase volteó hacia nosotras con cara de confusión y nervios, parecía que el tampoco entendía nada.

Un mesero llegó a tomar nuestra orden y cada quien pidió lo suyo, después de cada quien estar en su mundo la cena llegó y Clarisse se levantó de su asiento.

-Como ya todos saben, tengo un anuncio que dar, Chase Fait y yo uniremos lazos como matrimonio el próximo verano, ¡Estoy comprometida!- Dijo mostrando su anillo y todos levantaron sus copas, mi cuerpo no reaccionaba, en un abrir y cerrar de ojos mi copa se resbaló de mis dedos cayendo directamente al suelo, el líquido tinto salpicó el piso y mis ojos parpadeaban lentamente, todos los aplausos me abrumaban, podía sentir el apretar de mi corazón en mi pecho y las lágrimas correrse poco a poco por mis mejillas, me agaché para recoger los pedazos de cristal que pertenecían a la copa y corté mi dedo un poco, no lo soportaría ni un segundo más así que salí para tomar aire.

¿Seremos Una Historia Cliché?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora