╰⊱⊱╮
Era viernes y a primera hora se iniciaba con biología, Louis llegó junto a Liam.
Tomlinson vio como su compañero ya se encontraba en su respectivo puesto y recordaba con un dejo de pena y vergüenza lo sucedido el día anterior.
Cada cual se sentó en su respectivo lugar. Louis volteó su silla quedando así frente a Liam, iniciando una amena charla, al poco tiempo llego Niall. Habían pasado 15 minutos desde el supuesto inicio de clases, esta no partía debido a que el profesor aun no llegaba.
Los chicos mantenían una conversación respecto a los pendientes que tenían en lo que restaba del mes. La conversación se detuvo cuando unos débiles y suaves ronquidos comenzaron a ser oídos, el rizado aparentemente estaba en el tercer sueño los chicos se miraron y rieron.
— Louis te invito a ti y Liam a comer. — soltó de repente el rubio.
— ¿A cambio de qué? — Pregunto el ojiazul.
— Vuelve a tocarle el pelo a Harry, si despierta pierdes. — Explico.
— No le volveré a hacer eso Niall, no. — Trato de sonar convincente.
— ¿No te atreves?, es una invitación a donde ustedes quieran. — Dijo tentador el rubio. — Es solo un minuto. — Le guiño un ojo.
— Vamos Louis inténtalo, Niall nunca invita. — Increpó Liam.
— No, no y no. — Dijo el ojiazul.
— Será que estamos frente a Louis gallina Tomlinson. — Dijo burlesco Niall.
Louis le dio una mirada de pocos amigos. — Si me dice algo le contaré todo. — Aseguro.
— Apurate antes de que despierte. — Ánimo Liam.
Con toda la suavidad posible, comenzó a dar suaves masajes en el cuero cabelludo del rizado, los ronquidos del chico se volvieron aún más profundo, una pequeña sonrisa se escapó de los labios del ojiazul. Pasó el tiempo propuesto en la apuesta y Niall de mala gana aceptó que su amigo había ganado.
Con treinta minutos de retraso hizo su llegada el profesor y aparentemente esa no era razón suficiente para que el sueño de Harry cesará. Antes de que Louis se girara para quedar sentado correctamente, Liam le pidió que despertara a su compañero. Louis no se hizo de rogar, dio suaves y casi enternecedores toques en el hombro del chico tratando de que este despertara.
— Así nunca va a despertar. — Dijo el rubio. — Déjamelo a mí. — El rubio se estiró para tironear los cortos cabellos de la parte trasera de la nuca del rizado, cuando este se movió sabía que su cometido estaba logrado sin más volvió a acomodarse en su silla.
Louis vio como este despertaba estirando lentamente sus brazos, para después limpiar las posibles lagañas que se encontraban en sus ojos con ambas manos, miró a su compañero. El azul y el verde se encontraron, Louis cae en cuenta que el verde era un tanto más claro cuando el rizado recién despertaba, este le miraba con curiosidad.
— ¿Tú me despertaste? — Preguntó con voz profunda acomodando su bandana.
— No, no. Yo no fui. — Respondió, negando repetidas veces con su cabeza.
— ¿Y quién fue entonces?
— Fue Niall. — Aseguro.
Harry se volteo con una gran sonrisa. — Gracias amigo casi pierdo la clase. Mi compañero no es tan amable como tú. — Niall le sonrió al ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...