╰⊱⊱╮
Anne no estaba en casa, seguramente llegaría con su padre. Estaba solo, totalmente solo.
Se acomodo en el sillón y busco dentro de su mochila, encontrándose con el diario que lo había acompañado por años. Con su tapa de un material similar a la cuerina y diversos rayados, la frase "One And Only Please" (Uno y solo por favor), escrita en el lomo de este por un Harry de quince años, con su tan peculiar letra, el detalle culmine de este era el delgado trozo del mismo material de la tapa, que envolvía el diario con gracia.
Letras de canciones sin acabar, incontables secretos, sus primeras veces, dibujos y garabateos sin sentido, historias para recordar y uno que otro chiste, era lo que se leía en cada una de las páginas del tan preciado e íntimo diario
Reviso las últimas páginas, inevitablemente soltó una carcajada, fue tan dramático cuando su madre anuncio que ya había encontrado un nuevo instituto para que terminara el año escolar, un total de dos páginas escritas por ambos lados completas con insultos de diferente índole, en su mayoría dirigidos a su profesora (que ya no lo sería más, debido a que gracias a ella y su incesantes quejas fue expulsado del colegio), a sus supuestos amigos, al director de su antiguo instituto, incluso habían insultos para sus nuevos compañeros que aún no conocía y Harry se arrepentía de verdad lo hacía, porque en su momento dramático escribió dos insultos dirigidos a Anne, apenas se encontró con ellos los tacho.
No escribía nada desde hace un mes aproximadamente, su vida actualmente era aburrida, no tenía nuevos amigos y los profesores no se metían donde no debían, no habían razones aparentes para escribir quejas u insultos, mucho menos las habían para escribir tontas canciones de amor u poesías acerca de lo hermosa que era la chica que le gustaba, porque se debe mencionar que Harry es un romántico empedernido cuando esta enamorado, pero tristemente en sus cortos dieciocho años no a tenido mas que malas experiencias, que terminaban en un Harry roto escribiendo sobre la mierda que es el amor y que todas las chicas son iguales de complicadas.
Tomo el lápiz que se encontraba en el fondo de su mochila, dio vuelta la página de su diario, reencontrándose con el blanco pulcro de una nueva hoja, con lápiz en mano comenzó a trazar líneas de manera lenta y relajada, las cuales comenzaban a dar forma de una linda mandala de tamaño intermedio.
Su calma fue interrumpida por el sonido de la puerta, tras ella sintió pasos, su madre y su padre habían llegado, el sol ya había bajado dando pase al anochecer, ¿Cuánto tiempo llevaba sentado ahí?, se preguntó.
— Amor. — Esa era Anne. — Llegamos, Harry. — Continuó gritando la mujer.
— Mamá estoy aquí. — Hablo el joven mirando hacia donde se encontraban sus progenitores. — Los vi entrar. — Anne sonrió y Des negó con la cabeza.
— Comiste cariño. — Pregunto la mujer, mientras se encaminaba hacia la cocina con Des que le seguía a sus espaldas.
— Nop.
— Harry debes comer cuando llegas a casa, estas en los huesos. — Hablo Des quien le apuntaba desde la cocina con un trozo de pan.
— No tenía hambre papá. — Se encogió de hombros.
— Mmm, igual debes comer, te hace mal estar tanto tiempo sin alimentarte. — Anne en ocasiones se preocupaba demasiado, era entendible Harry era su bebé sin importar la edad que tuviese, era el menor de los Styles lo cual era sinónimo de sobreprotección por parte de Anne.
— Mamá. — Hablo el ojiverde, alargando la última ''a''.
— Levantate de ese sillón y ven a comer con nosotros. — Grito su padre, quien tenía la cabeza sumergida al interior del refrigerador buscando quien sabe qué.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...