N/a: Las frases con letra cursiva y subrayada son parte de la canción.
Para una mejor experiencia se recomienda leer escuchándola:)
Capitulo dedicado a -Peque me divertí mucho leyendo tus comentarios, espero que disfrutes el capítuloღ
╰⊱⊱╮
Canción: Ser amigos – Gepe.
Y yo siempre creí que estabas hecha para mí.
Se acababa de besar con un hombre.
Había besado por primera vez a un hombre y no a cualquier hombre, había besado al hombre del que estaba enamorado.
Abrió sus ojos y le miro.
¿Qué acababa de pasar?, ¿realmente se habían besado?, ¿Por qué ninguno de los dos hablaba?
El silencio se rompió por un fuerte carraspeo por parte del ojiazul. — Yo, hmnpr, yo. — Tartamudeo. — Perdón Harry, yo no sé qué me paso. — Trato de tomarle las manos, pero el rizado no se lo permitió. — Yo, yo, estábamos muy cerca y me confundí. — Harry ni lo estaba mirando, su mirada se mantenía en el piso. — Perdóname Harry, por favor dime algo, tu silencio me estas matando. — Suplico el ojiazul.
Y yo siempre pensé que yo estaba para ti.
El ojiverde suspiro. — Es tarde Louis, debo irme a mi casa. — Styles se puso de pie, acomodo su mochila en su espalda y camino, camino lejos del ojiazul.
Dejando a un Louis muy confundo sentado en la banca donde hace menos de una hora estaban riendo animosamente.
Pero un día se acabó, nos tuvimos que rendir.
Tras un rato Tomlinson se puso de pie, la había cagado tan fuertemente. Sabía que el ojiverde no era gay y le había besado, así como si nada.
Su primer beso, se suponía que debía ser lindo y que ahora debían estar juntos o algo por el estilo.
Louis tenía tontamente romantizado el amor y las relaciones en general, culpaba a su poca experiencia.
Nada fue como lo había pensado, porque tras su primer beso estaba en la parada de buses con sus ojos lloroso y solo, había perdido a un amigo por un tonto impulso.
Llego a su casa y la primera persona que vio fue a su madre, prefirió no contarle nada. La mujer al ver a su hijo con los ojos llorosos simplemente lo abrazo y acurruco cerca de ella, no le pregunto nada sabía que más adelante debían hablar, pero ese no era el momento. Conocía a su pequeño como la palma de su mano y sabia que ahora necesitaba solamente cariño.
Esa noche estuvo tontamente pegado a su celular, con la ilusión que un mensaje llegase. Pero no paso, nada llego.
Cuando el tiempo paso una imagen llego.
El ojiazul llego tarde, partiendo su día con un reto por parte de Rebeca y como si eso no fuese suficiente, noto que Harry había faltado. Su sentimiento de culpa aumento.
Su mirada había perdido el brillo que había tomado hace ya un tiempo, el ojiazul volvió a ser él de antes en una noche.
Liam con solo verlo supo que algo había pasado de manera inmediata lo relaciono con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...