Capítulo Extra (1)

4.6K 335 221
                                    

Capítulo dedicado a WrysAllenHyde  ღ

╰⊱⊱╮

Capítulo extra; Parte 1 (H)

Especial Louis y Harry.

En las ultimas semanas he recibido muchas preguntas acerca de los chicos debido a que hay cosas que no se han explicado en su totalidad, en el siguiente capitulo tratare de aborda todos los puntos sin tratar.

↬ Harry Styles

Nacido un 1 de febrero de 1997 (Edad 18 años), en Holmes Chapel.

La mayor parte de su vida la vivió en ese pueblito, a la edad de 16 años sus padres decidieron mudarse a Doncaster y junto con ellos la familia de su mejor amigo Fionn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayor parte de su vida la vivió en ese pueblito, a la edad de 16 años sus padres decidieron mudarse a Doncaster y junto con ellos la familia de su mejor amigo Fionn.

Pero ¿Qué paso anteriormente en la vida de este joven?

Hijo único de Anne y Des Styles, un tanto mal criado al parecer de muchos. A sus dulces tres añitos ingreso al jardín y como era de esperarse era el favorito de cada docente, con sus mejillas regordetas y grandes ojos verdes.

Con el pasar del tiempo ese dulce bebé creció, comenzando el primer año de primaria con cinco añitos, Harry amaba participar en cada acto que se realizaba y cabe decir que era amigo de todos sus compañeritos, así pasaron los años.

Cuando el rizado cumplió ocho comenzaron las dudas respecto a su personalidad si bien era normal que un niño de esa edad fuese así de entusiasta y participativo, a veces rozaba la hiperactividad. Tras acudir a dos médicos se llegó a la conclusión de que era normal su actitud debido a la edad que tenía.

A los once años Harry fue expulsado por primera vez.

Él y sus amigos decidieron que era buena idea botar todo el papel higiénico en el inodoro tanto en el baño de niñas como en el de niños, cuando se les pregunto el porque los tres niños respondieron lo mismo querían ver si aun con papel higiénico dentro correría el agua, gran error fue aquel, logrando que el colegio fuese cerrado por tres días para destapar las cañerías.

Al ser la primera vez Anne se lo tomo medianamente con calma, no fue difícil encontrar otro lugar donde admitieran a su retoño, porque a pesar de su comportamiento aun así mantenía notas dignas de orgullo.

Los tres niños se matricularon en el mismo colegio, un total de cuatro meses estuvieron ahí, si bien Harry no era un fanático del futbol Ringo y Sam si lo eran, como buenos amigos se inscribieron juntos en el taller de futbol y así también como buenos amigos se quedaron una tarde después del taller a reventar y pinchar cada balón que el colegio tenía.

El acto en si no fue grave, pero ambos tres tenían una sumatoria de faltas, lo hecho con los balones fue la gota que rebalsó el vaso, pero como sucedió la última vez los tres asumieron su culpa quedando sin colegio a un mes de que se terminara el semestre.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora