╰⊱⊱╮
Despertó por la mañana, cinco treinta marcaba el reloj, se sentía aún más cansado que cuando se acostó, fue como si no hubiese dormido. Tomo su celular y apago las alarmas. Recogió sus sandalias y la ropa que usaría para dirigirse al baño de su habitación. Cuando se vio a sí mismo, desnudo frente al gran espejo, sintió lastima de si mismo. Tomo alcohol y limpio las nuevas marcas, ardía como la mierda, pero era la mejor forma para que no se infectara, cuando ya termino se metió a la ducha.
¿Cuánto tiempo estuvo en la ducha?, su piel estaba como la de un viejito, volvió a curar las marcas, estaba vez poniendo curitas en las mas grandes y las pequeñas dejándolas libres. Se vistió con desgano, eran las siete de la mañana. Se sentó sobre el edredón de la cama y reviso su celular para distraerse.
Jay le grito desde la planta baja de la casa que eran las siete y treinta, que se le estaba haciendo tarde. El ojiazul tomo su mochila y bajo.
Entro al salón y se sentó en su lugar.
¿Por qué todo se sentía tan incomodo?
¿Por qué no pensaba antes de hablar?
¿Por qué la vida era tan injusta?
¿Acaso Adam tenía razón y estaba mal sentirse como él lo hacía?
¿Estaba mal amar de la forma en la que él lo hacia?
¿Por qué el rizado no le sonrió cuando se sentó a su lado?
¿Por qué no había bajado su silla como siempre lo hacía cada vez que él llegaba temprano?
¿Por qué ni siquiera lo miraba?
¿Tanto asco le generaba?
¿Porque seguía ahí a su lado?
¿Porque no se cambió de puesto?
¿Porque no lo golpeo apenas lo vio entrar por la puerta?
Cuando Rebeca entro al salón, Louis decidió que se concentraría en lo realmente importante, la clase, pero justo hoy la mujer decidió que era buen momento para hablar acerca de los chicos que estaban reprobando, cosa que al ojiazul no le podía importar menos, ya que nunca en todos sus años de vida escolar había reprobado historia. A pesar de esto se vio obligado a tomar atención, incluso escribió apuntes acerca de lo que la mujer hablaba, todo con tal de si quiera mirar al ojiverde, quien yacía a su lado, como era de costumbre estaba dibujando quien sabe que, en su cuaderno, Tomlinson debía admitir que le genero asombro que no estuviese durmiendo.
Luego de una hora de charla por parte de Rebeca llamo a los chicos que estaban a portas de reprobar. Llevándose a un grupo de no mas de ocho personas fuera del salón, dejando a sus pupilos solos, a cargo del presidente de curso que por lo demás estaba lejos de inspirar un mínimo de respeto por parte de sus iguales, para colmo la mujer estuvo el resto de la clase fuera.
Louis se giró para quedar frente sus amigos y comenzar a idear mentalmente que debía hacer para salir lo más rápido posible del salón, unos diez o quince minutos antes del toque del timbre Rebeca entro con el grupo de los cabizbajos tras ella. La mujer anoto en el pizarrón los temas a tratar en la evaluación que tocaba la siguiente clase, se despidió de manera amable, tras su salida resonó el timbre y Louis podría jurar por el mismo dios que si en ese momento corriera junto a Usain Bolt el hubiese ganado, por que en menos de un pestañeo se encontraba en la puerta. Sus amigos venían tras el de manera lenta y perezosa, pasaron el recreo en el patio viendo como los chicos de los cursos más bajos corrían con fervor tras el balón de futbol, cuando volvió y tomo asiento noto que el ojiverde estaba extrañamente despierto mensajeándose con quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...