Capítulo 39

5.7K 413 1.9K
                                    

Capitulo dedicado a cada persona que esta leyendo esto:) Gracias por llegar hasta acá (y obviamente gracias por darle una oportunidad a esta fic uwu) 

|| Dedicaciones especiales a estas personitas  que más de una vez les vi en los comentarios ; @darklarrieubitch  @yusell21  @mayualex  @Jennyunikua -Blue_Stylinson-  @underthewaIIs  @ssalixhs  @angelic_honeyy @Jen_Stylinson  @maritzatap23  @BlueAndGreen_1816  @darklarrieubitch  @ballenarockerastyles  @DulceAngeles0  @ElErizoLui  @pinchecabra @cele3ladyLarry1D   @StylinsxnBitch  @Jennyunikua  @EnriOcaT @romiina @MeelAlvarez0 @loumarry2002 @illustraverat_ @VeraMassielYepezGil @hellowatermelonas @-wonderlou @aguanteldurazno0 @HoleHood @LouBottomOops ||

Gracias por todo su cariño; cada comentario, voto o mensaje que me envían jiji. Les quiero. 
Pdt: En multimedia hay una foto del parque donde siempre van Louis y Harry

Sin nada mas que agregar. He aquí el ultimo capitulo de Classmates 

╰⊱⊱╮

Enero 2016 

Enero 2016 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰⊱⊱╮

El invierno se hacía sentir en Londres.

El sonido de los relámpagos retumbaba en la habitación del ojiazul. Hace ya dos días Doncaster se veía envuelto en un fuerte temporal.

La chica del clima anunciaba lluvias hasta el jueves. Louis realmente esperaba que fuese así. Junto a su novio habían planeado una salida para el viernes, no se veían desde el día de su aniversario.

Tomlinson no perdía el tiempo, al verse obligado a mantenerse en casa comenzó a idear el regalo para el cumpleaños número diecinueve de Harry. Tenía algo medianamente planeado. Era una niñería, pero una muy linda. El ojiazul tenia notas que había escrito desde el momento que asumió su atracción al rizado, lo que haría con estas seria enrollarlas y guardarlas dentro de una cajita que había comprado hace unas semanas, además de los mensajitos pondría dentro de la caja una carta y galletas hechas por él.

Así también se mantenía ansioso por el día de la audición, el veintinueve de enero se acercaba a pasos agigantados, y el estúpido de Harry no le había dado ni un adelanto acerca de lo que cantaría, el ojiazul suponía que sería una nueva canción del rizado.

Harry por su parte estaba repasando la canción que tocaría en su audición. El gran día se sentía tan cercano. Estaba nervioso, sí, pero estaba seguro que la canción que llevaba semanas preparando era buena.

Desde la publicación de los resultados Louis había estado recibiendo llamados por parte de sus familiares, preguntándole acerca de sus resultados. El miércoles a primera hora recibió un mensaje de su padre. El cual prefirió no responder, ni contarle a su madre, sin embargo, le conto a su novio, quien le aconsejo ignorarle, como rara vez pasaba Louis no lloro. Simplemente lo dejo pasar.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora