Capítulo 31

5K 505 1.8K
                                    

Capítulo dedicado a laarryystto,haarryst91,angelic_honeyy,lwtomlinsonisalarrie,AntonellaMenacho,hazziemyhappiness,LennUnicorn,Jen_Stylinson,Dalialh,yusell21, espero que disfruten el capitulo♡

╰⊱⊱╮

Maratón 2/3

Realmente estaba pensando la propuesta de Liam, después de todo que mas daba. Seguramente Harry ni los notoria.

Lunes por la mañana Tom parloteaba vigorosamente acerca de las actividades que se realizarían en la semana. Odiaba estas celebraciones innecesarias a su parecer. El hombre regordete termino su alardeo anunciado un gran acto el día viernes.

Durante el receso Liam y Louis, estuvieron bastante juntos más de lo que acostumbraban. El ojiazul aparentemente había retomado una antigua costumbre trayéndole galletitas para el desayuno a su amigo, Niall e incluso Liam se sorprendieron cuando las saco de su mochila. 

Desde la esquina Harry los miraba a ratos. 

Habían acordado comenzar por cosas suaves, no tirar toda la artillería pesada de una. En el receso compartieron galletitas y el té que Niall había traído.

Por su parte el rizado tomo jugo junto a su compañera. La chica hacia su mayor esfuerzo por no reírse, pero su compañero era tan obvio al momento de mirar a Louis, con los ojos entrecerrados como analizando la situación y la mirada fija.

Obviamente a Harry no le molestaba esa situación, no le molestaba en lo absoluto, sin embargo, genuinamente le generaba curiosidad.

Louis nunca le había llevado galletitas a él, pensaba.

Por la tarde el rizado vio como Tomlinson salió junto a Liam en dirección a la parada de buses, ambos se veían muy felices charlando a gusto.

El ojiverde se estaba replanteándose si disculparse o no el viernes.

La clase de historia fue terriblemente aburrida. Cuando faltaba poco mas de una hora para el toque del timbre Archie se llevo a Niall y Harry para ensayar.

Louis se sentó junto a Liam, en el lugar que era habitualmente de Niall. 

Hora y media de ensayo tuvieron los participantes del taller de música, regresando a la sala cuando la clase ya había finalizado. El ojiverde miro como Louis estaba sentado junto a Liam, ambos reían y estaban tan absortos en el otro que ni siquiera notaron su llegada.

La castaña vio el entrecejo fruncido de su compañero y se rio en su cara.

— Si tanto te molesta que Louis este con Liam, ¿porque no vas a hablar con él? — El rizado la miro extrañado.

— No me molesta. — Aseguro.

— Tu cara no dice lo mismo. — La chica frunció el ceño de una manera similar a la de Harry.

— Heyy, yo nos los mire así.

— Los miraste peor, a decir verdad. — Harry negó riendo.

— Me puedes hacer cariño en el pelo. — Pregunto acomodándose sobre la mesa.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora