Mini playlist:
❥ Lover - Taylor Swift
❥ 18 - One direction
❥ Disfruto - Carla Morrison
╰⊱⊱╮
Maratón 3/3
Faltaban menos de diez días para el cumpleaños de Liam, aun no le tenia nada comprado. Ese viernes por la tarde iría por el regalo, la noche anterior había hablado con Styles para avisarle que no viajarán juntos.
Tras la clase de biología el ojiazul fue al centro comercial, se decidió por un chocolate amargo y una polera.
A Macarena le tomó por sorpresa lo que le relataba su paciente. Por primera vez Louis hablo acerca de sus autolesiones con alguien que no fuese Liam o su madre. La psicóloga le explico que ese era un gran avance respecto a su caso.
Tras terminada la cita Macarena llamo a Jay, quien estuvo sorprendida por un largo rato, su hijo era una persona extremadamente reservada y por primera vez que se habría y contaba sin tapujo algo que aún le afectaba.
Pocos días quedaban de agosto y el cumpleaños de su mejor amigo estaba cada vez mas cerca.
Nunca se había sentido tan lejano a Payne. En parte se sentía culpable, el castaño le había acompañado durante tantos años aguantando cada uno de sus berrinches y ayudándole en cada situación difícil que enfrento y no solo eso el ojimiel le defendió en cada oportunidad que pudo. Y ahora en los últimos dos meses se habían alejado tanto en gran parte por su nuevo amigo.
Se sentía culpable, pero a la vez sentía que estaba haciendo las cosas bien, siempre pensó que Liam seguía estando con él por pena o responsabilidad y finalmente tras años de una amistad un tanto exigente el ojimiel había quedado libre, podía hacer mas amigos o juntarse más seguido con Jade, como él siempre quiso.
El lunes tras la clase de Tom, Payne y Styles salieron juntos del salón, el ojiazul estuvo a punto de seguirles, pero Niall lo detuvo. Ambos adolescentes estuvieron todo el receso juntos, aparentemente salió humo blanco de la conversación porque ambos venían con media sonrisa en sus rostros.
El ojiverde sonrió cuando vio a Louis.
— Me extrañaste. — Dijo antes de tomar asiento.
— Nop.
— Yo sé que sí.
— ¿Sobre que hablaron? — Pregunto, cambiando de tema.
— Sobre el clima se acerca el otoño, sabias eso colibrí. — Le dio una gran sonrisa, a sus espaldas Niall le preguntaba lo mismo a Liam.
— Lo se Harry, dime sobre que hablaron.
— Que deberíamos ser amigos, y dejar de hablar contigo y con Niall. — Louis rodo los ojos. — Los dos solos, ya sabes. — El ojiverde le guiño un ojo. Hace un mes eso le hubiese molestado y se habría puesto tontamente celoso, ahora solo le causa gracia.
— ¿Enserio? — Le estaba desafiando a continuar.
— Si, tu entiendes a lo que me refiero con solo los dos, ¿no? — Elevo una ceja.
— No hay que ser un genio Styles. Creo que a Fionn no le gustara saber esto. — El ojiverde le dio una mirada que denotaba miedo.
— No le cuentes a Fionn, somos una familia desde hace años. No lo soportaría. — Ambos estaban conteniendo su risa.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
Fiksi PenggemarLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...