Capítulo 25

5.3K 434 787
                                    

Capítulo dedicado a LennUnicorn, crowned_queen98, CreatureLu,WrysAllenHyde espero que disfruten el cap. ღ

╰⊱⊱╮

La primera semana del regreso a clases ya había pasado.

El verano estaba en su máximo esplendor, Louis anhelaba la llegada del otoño.

Septiembre y su aroma otoñal se sentía tan lejano en ese momento, en el salón de clases con aromas bastantes peculiares por decir lo menos.

Las clases habían comenzado, Tom se encontraba escribiendo unas fórmulas matemáticas en la pizarra, Styles extrañamente estaba tomando apuntes a ratos molestado su compañero dándole suaves codazos a los que Louis respondía con risas e imitaba el gesto.

Almorzaron los cuatro juntos en el comedor y por primera vez Louis noto una extraña costumbre que tenia el rizado al momento de comer; sacaba la lengua de manera casi obscena antes de dar un mordisco a la comida. En un principio pensó que lo hizo en broma, pero cuando imito el gesto a cada mordida cayo en cuenta que no lo era, se felicito mentalmente por no haberse reído a tontas y locas la primera vez que le había visto. Liam y Niall comían en silencio viendo como su amigo miraba de una manera muy poco disimulada a su compañero de banca.

Lara les hablo acerca de los exámenes de admisión a la universidad y como era importante que estuviesen atentos a las clases, porque en dicho examen también se les consultaba acerca de biología.

Harry estuvo increíblemente despierto durante todo el día, le contó contento a Tomlinson que se había dormido a las dos de la mañana, el ojiazul se reía porque para el esa hora aun era demasiado tarde.

Viajaron juntos de camino a casa y Styles aprovecho cada oportunidad que tuvo para bromear acerca de lo pasado el día anterior, exagerando a ratos, asegurando que casi se muere deshidratado y que si así hubiese sido le hubiese ido a agarrar los pies por la noche.

╰⊱⊱╮

A Louis comúnmente no le costaba levantarse por las mañanas, pero ese martes era una excepción. Al ojiverde le pareció pertinente hablar por celular hasta las tres de la mañana y el ojiazul no se negó. Pero ahora a las seis y treinta de la mañana podía decir que estaba medianamente arrepentido. Se baño con agua fría tratando de despertar, aun así, el sueño seguía persistente.

Como un chiste de mal gusto Styles estaba ya en el salón, sonriente con una bandana en tonos negros y grises que sujetaba su cabello, una polera gris con pequeños hoyitos en alguna que otra parte, unos jeans negros lucían sus largas piernas y por primera vez calzaba un vans clásicas negras.

No es que Louis lo haya mirado de pies a cabeza a penas entro a la sala. No, no él lo noto porque es una persona muy observadora.

Por su parte Tomlinson era una maraña de pelos mal peinados con un jeans azulino y una polera en un tono similar al bordeo, cuando el ojiverde le vio sonrió y se puso de pie para saludarle.

Ya era costumbre que cada vez que Harry llegara temprano le bajase la silla.

Rebeca dio (por primera vez en lo que iba del año) un trabajo en parejas y por primera por opción propia Louis no trabajo con Liam como era costumbre, armo pareja con Styles, les tomo por sorpresa al castaño y al rubio quienes decidieron que trabajarían entre ellos dos.

El trabajo era simple; una línea de tiempo debían escoger tres años desde el 1800 al 1999 y con eso realizarla con información importante y dibujos, no se podían utilizar impresiones y ahí era donde entraba Styles con sus increíbles dotes en cuanto al dibujo, tenían una semana para realizarla, el próximo martes debían entregarla.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora