Capítulo 20

5.3K 440 1.1K
                                    

Capítulo dedicado ElErizoLui

╰⊱⊱╮

A primera hora anunciaron oficialmente el cierre de semestre, ninguno de los chicos se habían llevado algún ramo y como era de esperarse, Harry era el mejor del salón, las premiaciones serian el día viernes, básicamente se estaba yendo por asistencia.

Por la tarde se hizo la convivencia de lo hipócritas como Louis decidió llamarle, cada compañero del taller reía y disfrutaba incluso bromeaba con él, si porque así de hipócrita son las personas y Louis no los podía odiar más, o tal vez sí.

Por su parte Styles disfruto del último día de taller con una sana competencia de canto, ganando un muy digno segundo lugar, además de uno que otro suspiro por parte de sus compañeras de taller, Niall alardeaba acerca de eso Harry solo sonreía, realmente no le interesaba ninguna de ellas.

╰⊱⊱╮

El día jueves se ensayó mañana y tarde la premiación y el ojiazul no podía estar más arrepentido, él no había ganado en ninguna categoría, estuvo toda la mañana y mitad de la tarde aburrido en la cancha del instituto, viendo como sus compañeros y los demás estudiantes ensayaban una y otra vez, agradecía y realmente lo hacía cada momento que Harry tenía libre y se acercaba a él para hacerle una broma o un comentario estúpido, ganándose con ello una burla por parte de Niall, quien chiflaba cual camionero al ver cada interacción de los chicos.

╰⊱⊱╮

Las premiaciones fueron lentas y aburridas, muy formales para su gusto, con poemas antiquísimos combinados con charlas moralistas, le tomo por sorpresa ver al ojiverde tan bien vestido, una camisa blanca junto a unos jeans negros lo suficientemente ajustados para que sus piernas se lucieran, todo esto terminaba en unos lindo zapatos similares a unos botines de color negro, su pelo acomodado hacia atrás y su más linda sonrisa fingida. Cuando este subió a recibir su premio el irlandés grito por su amigo, Louis solamente rio y aplaudió a su compañero.

Styles volvió a su lugar junto a Tomlinson donde pertenecía a un lado de estos estaba niall.

 — Te quedabas un segundo más haya y las de primero se sacaban las bragas para lanzártelas. —Comentó Horan.

— Niall. — Lo reprendió el ojiazul. — No seas grosero.

— No es ser grosero. — Dijo riendo. — Y no las culpo. — Hablo egocéntrico

— Harry humilde Styles. — Respondió Tomlinson

— Esta en mi esencia, pequeño Lou. — Niall quiso gritar por el apodo, pero se contuvo.

— Que harán en vacaciones. — Pregunto Niall.

— Estar en mi casa, leer, ver series y no creo que haga algo más. — Dijo el ojiazul encogiéndose de hombros

Niall miro a Harry esperando una respuesta.

— Yo siempre salgo con Fionn MI AMIGO. — Dijo recalcando lo último, Louis rodo sus ojos. — Además de eso estoy en mi casa, durmiendo comúnmente, y si no estoy durmiendo, estoy comiendo. — Se encogió de hombros. — ¿Y tú Niall que haces?

— Voy a Irlanda a ver a mis abuelos nos vamos las dos semanas.

— Wow eso es interesante.

— Meh ni tanto. — Le restó importancia.

Así paso la premiación más lenta de lo que hubiese deseado, ambos adolescentes viajaron juntos a casa y Tomlinson podía jurar que cada mujer que subía al bus le miraba con envidia al verle junto a semejante chico, riendo ambos y bromeando a ratos Tomlinson jugando con su cabello, como dijo Harry; ''es el último día aprovecha, no tocaras estos rizos por dos semanas'', le causaba gracia que las chicas le mirasen con odio, Harry si quiera era su amigo, además era completamente heterosexual.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora