Welcome to the final show.
╰⊱⊱╮
Enero 2016
╰⊱⊱╮
La homofobia cobra una nueva víctima en nuestra ciudad; en la noche de ayer se encontró a las orillas del lago el cuerpo de un adolescente que según señalan los peritos fue atacado por grupo de cinco universitarios.
Joven de diecinueve años fue encontrado muerto por un grupo de policías que cumplían su turno nocturno: '' En mis años de carrera nunca me había visto enfrentado a un caso tan fuerte... Mi colega y yo realizábamos la guardia nocturna cuando sentimos como unas personas corrían lejos del parque, mi colega los siguió y yo acudí al joven tanto como pude, lamentablemente cuando dimos con el chico ya era tarde'' Señala uno de los policías que encontró al cuerpo.
¿Los crímenes homofóbicos deberían ser castigados con cárcel? Esa es la pregunta que mas de un residente de Doncaster se hizo esta mañana, al enterarse del terrible suceso ocurrido la madrugada del viernes recién pasado.
''Solo queremos justicia y paz'' Esa fue la única cuña que dio la madre del adolescente cuando se le pregunto que esperaban como familia acerca del actuar la justicia.
¿Cuántos más debemos morir para que se tomen medidas serias?, este no es un caso alejado ni mucho menos es el primero, pero esperamos de corazón que si sea el ultimo. Como escritor independiente le doy mi más sentido pésame a la familia.
¿Quiénes son los cinco imputados por el nuevo caso homicidio?, eso es lo que a todos nos gustaría saber, pero hasta el día de hoy no se ha encontrado mayor información acerca de los culpables.
''Estamos revisando cada cámara de seguridad del parque, como siempre estamos dando todo de nuestra parte para dar con los culpables''. El encargado del caso dejo en claro cuan importante era para ellos este nuevo caso al que se estaban viendo enfrentados.
Y así cada diario, revista y pagina de noticias de internet, tenían en su portada la noticia del momento. O el morbo del momento, como usted guste llamarlo.
Ni hablar de los canales de televisión, que desde el momento en que la noticia se había vuelto publica no había detenido las llamadas a cada integrante de la familia Tomlinson, e incluso uno que otro había tenido el atrevimiento de ir hasta la casa del castaño.
¿Qué había pasado en las ultimas horas en ese lugar?
Tras Harry enterarse de lo sucedido no volvió a su casa. Se quedo junto a Jay y Lottie preparando lo necesario para el velorio que se realizaría en la iglesia de la ciudad. Mark volvió por la tarde con todos los tramites hechos e incluso con comida, nadie toco bocado alguno.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanficLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...