╰⊱⊱╮
Maratón 1/3
Anteriormente en Classmates.
Con el regreso a clases volvieron todas las responsabilidades para los chicos, a pesar de esto Tomlinson y Styles seguían comunicándose por las noches.
Aparentemente ya todos los maestros habían entregado sus listados de evaluaciones, comenzando así a entregar nuevos conocimientos a sus alumnos.
Los talleres también estaban de regreso. Louis acompaño a Harry al taller de música, fue un día de muchas primeras veces ya que no solo le acompaño si no que también por primera vez le escucho cantar.
(...)
El jueves el irlandés había amanecido extrañamente callado, no hablo mucho con los chicos, contestando solo cuando se le preguntaba o cuando fuese necesario.
La tarde anterior el rubio llamo a Liam contándole lo sucedido en el taller de música, el castaño se alegró por su amigo.
Cuando se le pregunto el porqué de su silencio el contesto que era porque estaba cansado y en parte era verdad, había dormido terriblemente mal la noche anterior.
La semana paso y tristemente volvía a ser lunes. Agosto hizo su entrada con un calor infernal, anunciando así el ultimo mes de verano.
El fin de semana recién pasado el ojiazul se lo paso hablando con su amigo, quien en cada ocasión que tenía le recordaba que lo había llevado a conocer su lugar y actividad favorita, y Louis aun no lo hacía. El ojiazul se comprometió a llevarle el sábado a la cafetería de Rose.
A razón de esto al rizado la semana se volvió eterna, esperaba con ansias la llegada del sábado, si bien hablaban todos los días Louis nunca le había llevado a un lugar que tuviese un significado especial para él. Era increíble cuan cercanos se habían vuelto, le parecía lejano el tiempo en el que Louis le recalcaba que no era su amigo.
Y finalmente llego, si al ojiverde le costaba conciliar el sueño esa noche su insomnio fue a nuevos niveles, durmió quizás unas tres horas como mucho.
Se juntarían a las tres de tarde afuera de la cafetería.
Harry se levantó a las siete de la mañana, porque desde la última vez que despertó (a las cinco de la mañana) cayó en cuanta que no lograría volver a conciliar el sueño aun así se quedó recostado un rato más.
Gran parte de la mañana la paso dibujando. Tras almorzar se ducho eran las una y treinta de la tarde, una nueva pregunta se hacía presente ¿cómo debía ir vestido?, hurgó entre su ropa, ¿por qué parecía que toda su ropa no era lo suficientemente presentable?, se terminó decidiendo por una camisa negra, unos jeans azules y unos botines café oscuro, sujeto su cabello con una bandana verde musgo.
Harry estaba listo desde las dos. Louis saldría a las dos y treinta de la consulta con Macarena.
Cuando faltaban cinco minutos para las tres de la tarde, se encontraron, Louis vestía totalmente de negro con una pequeña mochila azul que colgaba de sus hombros y unas vans en el mismo tono.
Caminaron juntos hasta la pequeña cafetería, la campanilla de la entrada sonó cuando ambos adolescentes entraron. Rose se acercó de inmediato hacia donde ellos estaban.
— Lou. — Exclamo la mujer impidiendo que el ojiazul tomase asiento.
— Rose. — Contesto correspondiéndole el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...