Capítulo 24

5K 438 941
                                    

╰⊱⊱╮

Anteriormente en Classmates

Las vacaciones se dieron por finalizadas en Doncaster Institute y tras ellas venía el regreso a clases del último semestre para Tomlinson y sus amigos. Grande fue la sorpresa para Payne y Horan cuando notaron que toda la atención del ojiazul estaba centrada solamente en uno de sus compañeros rizado y de ojos verdes.

(...)

El verano estaba haciendo de las suyas, el calor se podía sentir dentro de la pequeña sala a las tres de la tarde, el parloteo de Tom no cesaba.

El ojiverde estaba sobre la mesa de Louis, con su cabeza acomodad entre sus brazos, el ojiazul había desanudado la bandana que su compañero traía acariciando con total libertad los suaves rizos de su acompañante.

¿De qué estaba hablando Tom?, se preguntaba Louis hace ya más de treinta minutos se había perdido entre la caballera castaña de su amigo, el hombre aparentemente hablaba de como serian distribuidas las evaluaciones, por el momento eso no importaba era mil veces más interesante ver a su compañero dormir quien suspiraba suavemente con sus ojos totalmente cerrados lo que hacía que sus largas pestañas fuesen más vistosas sus facciones estaban totalmente relajadas, Louis estaba perdido viendo magno espectáculo que lo tenía ahí sobre su mesa.

— Tomlinson. — Hablo Tom, deteniendo su explicación y centrado toda su atención en el ojiazul, así también logrando que todos sus compañeros se giraran para ver a la parejita. — Me puede explicar a mí y a sus compañeros en qué consistirá la primera evolución. — Exijo.

En ese momento exacto Louis salió aparentemente del transe en el que estaba quitando su mano que estaba en la cabellera de su compañero, enderezando en su silla, antes de hablar aclaro su voz. — Sera una evaluación escrita. — Hablo tratando de sonar seguro y convincente, rezándole hasta el diablo porque fuera correcta su respuesta, sus mejillas ardían de la vergüenza y Harry ni se había inmutado seguía ahí sobre su mesa durmiendo plácidamente.

— Correcto Tomlinson. — Le celebro Tom. — Tuvo suerte esta vez, preste atención para que se ahorre estas situaciones. — El hombre de cabellera medio canosa miro a su compañero. — Y despierte a Styles, si es qué no quieren ganarse una anotación doble. — Sus compañeros cuchicheaban entre ellos. — Usted por no prestar atención y a su acompañante por dormir en mi clase. — Los murmullos de sus compañeros se hicieron más fuertes. — Silencio. — Hablo fuerte y claro logrando que cada persona en el salón se quedara en total silencio.

Louis meció suavemente al ojiverde quien despertó lentamente. — Lou. — Le hablo, sus ojos brillaban le miraba con confusión, aún estaba despertando. — ¿Qué paso? — Se enderezo y se acomodó en su silla.

— Tom te vio durmiendo y me pregunto acerca de las evaluaciones. — Harry le miraba atento o al menos eso intentaba.

— Ah. — Respondió parecía que estaba drogado, como ido. — Y que importa eso. — Dijo sonriendo de manera tonta, apoyo su cabeza en el hombro de Louis. — Mmmh. — Susurro acomodándose en ese huequito que había entre la ojera y el hombro del ojiazul respirando de manera calmada en su cuello, el ojiazul estaba sonrojado y un tanto nervioso por la repentina cercanía de su compañero, le estaban dando un espectáculo a Niall y recién era el segundo día de clases. — Harry. — Le hablo con delicadeza, moviendo la cabeza de su compañero lo más lejos posible de su cuello, el ojiverde el volvió a mirar.

¿Por qué el ojiazul se miraba tan sonrojado?, se preguntaba la única neurona media despierta del rizado.

— Lou. — Le hablo limpiándose las comisuras de sus labios, ahora si un tanto más repuesto. — Estas rojo como un tomate. — Hablo con un tono de burla para luego mirarle con asombro. — Porque no estas tomando apuntes. — Le pregunto.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora