Capitulo dedicado a imlarrycreature, angelic_honeyy, y a una de las primeras que comentaba siempre cele3ladyLarry1D, espero que disfruten el cap. ღ
╰⊱⊱╮
Louis estaba más nervioso de lo que se hubiera imaginado.
¿Cómo debía ir vestido?
Unos jeans y una camisa era demasiado formal, pero ir con un buso era demasiado informal, en este punto la mejor opción era no ir.
Habían acordado juntarse a la tres de la tarde cerca de la parada de buses donde vivía Louis, tras más de dos horas de frustración se decidió por unos vaqueros negros y una polera blanca sencilla y sin diseño, calzándose sus clásicas vans negras, en su mochila llevaba una chaqueta, tipo corta viento color bordo oscuro.
¿Por qué se había apresurado tanto? , ni él lo sabía, el reloj marcaba recién las dos en punto, bajo las escaleras encontrándose con Jay y Lottie quienes miraban un programa de bodas mientras comían.
— Cariño, porque estas tan arreglado. — Pregunto la mujer. — ¿Vas a salir?
— Si. — Contesto sonriendo sin mostrar los dientes.
— Y con el permiso de quien, si se puede saber. — Lottie pareció interesarse en la conversación, girándose a ver con una sonrisa burlesca dibuja en su rostro.
— Es que voy al parque y como no queda tan lejos, no te pregunte. — Uso la voz más suave que tenía, un paso en falso y su madre no lo dejaría salir.
— Mhm, Saldrás con alguien supongo, porque tú nunca sales solo. — Jay mantenía su mirada dura, pero el brillo en sus ojos la contradecía. — Y ese alguien no es Liam, ni mucho menos Niall, porque ellos te vienen a buscar a casa. — Louis no pudo mantenerle más la mirada y corrió su vista. — ¿Quién es ese alguien entonces? — Lottie miraba atenta a la espera de una respuesta por la parte de su hermano mayor.
— Harry. — Susurro.
— ¿Quien? — Volvió a preguntar Jay, tocando su oído izquierdo en señal de que no había escuchado.
— Harry. — Repitió.
— Mhm. — Repitió el gesto, tocando nuevamente su oreja, la mujer había escuchado, pero quería estar segura.
— Harry, mamá, Harry, mi compañero de curso, H-a-r-r-y. — Sus mejillas estaban enrojecidas, su madre y su hermana reían.
— Ay mi niño. — Jay se levantó para abrazarlo. — Que lindo que tengas más amigos a parte de los chicos. — Lo sostenía fuertemente. — Oh! — Exclamo. — ¿Ustedes no son amigos? — Pregunto. — Por fin encuentras a alguien que te quiera y dejas a Liam de lado, mi vida estoy tan feliz por ti. — Jay sonaba tan feliz y dichosa. — Cuando lo traerás a ca...
Y ahí fue cuando Louis no aguanto más y separo de su madre, si antes sus mejillas estaban rojas seguramente ahora estaban moradas no solo de la vergüenza, sino que también por tanto apretujón por parte de Jay.
— No es mi novio mama, Harry es mi amigo, y no lo traeré a casa. — Segundos después cayo en cuenta que lo había llamado amigo, pensándolo bien después de todo el ojiverde si lo era, pero Louis es demasiado terco para admitirlo, aunque lo acababa de hacer, pero no frente a Harry, todo seguía en perfecto estado.
— Qué pena más grande, yo ya me veía rodeada de nietos, revoloteando por la casa. — Dijo apenada, Lottie reía a gusto mirando la escena que le ofrecía su madre y su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...