Capitulo dedicado a DulceAngeles0, Celeish, yusell21 y a Blue_and_Green_4290. Espero que disfruten el cap.ღ
╰⊱⊱╮
Maratón 2/3
Hace una semana el ojiazul estaba preocupado por la entrega de la línea de tiempo que realizo junto a Styles, hoy estaba preocupado porque recibirían su nota.Rebeca estaba llamando por orden alfabético.
— Styles, Tomlinson. — Anuncio, el ojiverde fue quien se levanto primero.
Tras recibir la pauta de evaluación volvió a su lugar, el ojiazul le miraba.
— ¿Qué nota? — pregunto.
— Creo que nos odia. — Respondió él rizado, dándole su mejor cara de preocupación le entrego la hoja.
Nueve punto cinco se leía en grande en la parte superior.
— Eres un tarado, me asustaste. — Le dio un manotazo en el brazo.
— El tarado aquí eres tú, te faltaron dos tildes por eso nos bajo la nota. — Le señalo la parte inferior de la hoja donde se encontraba un recuadro que especificaba el porqué de la nota y además felicitaba lo bien hechos que habían quedado los dibujos.
— Exagero en cuanto a los dibujos. — Respondió el ojiazul. — Felicidades por su gran desempeño, son la mejor nota del curso, es increíble su talento en cuanto al dibujo es una lastima que por dos acentos no alcancen la nota máxima, pero sigan así que pronto lo lograran. — Leyó textual.
— El ''su talento'' me suena a manada. — El ojiverde reía. — Tristemente no te felicito por tu increíble letra de doctor. — Louis le miro molesto.
— Recuérdame para la próxima no trabajar contigo.
— Anotado. — Harry hizo un check al aire.
La clase de historia fue bastante llevadera. Cuando el timbre sonó Louis callo en cuenta que había llegado la hora, él y Liam le contarían a Niall lo que hablaron ayer. Antes de salir de la sala el ojiazul hablo con el ojiverde contándole que saldría con sus amigos, Harry simplemente rio debido a la explicación innecesaria por parte del pequeño hombrecillo, levanto su pulgar en señal de aprobación y saco su audífonos para comenzar a desenredarlos.
La conversación fue amena, tal y como lo pensó Liam el rubio relaciono el desenamoramiento con Styles, asegurando que pronto Louis les contaría cuan enamorado estaba del ojiverde.
Horan quedo con cierto sentimiento de tristeza debido a que ahora no tenia con quien molestar al ojiazul, porque si bien lo podía joder con Harry no podía hacerlo de la misma forma que lo hacía con Liam ya que con el rizado no había tanta confianza.
Cuando Louis volvió al salón vio a Harry quien tenía su cabeza escondida entre sus brazos, estaba escuchando música. Styles levanto la mirada cuando sintió que alguien movió la silla que estaba a su lado le miro y sonrió el ojiazul imito el gesto.
El regreso al taller de futbol medio que le paso la cuenta, el ojiazul lucía un gran moretón en uno de sus muslos, uno de sus compañeros le hizo una especie de zancadilla que hizo que cayera de espalda al piso.
El jueves el rizado llego extrañamente mimoso, haciéndole pasar más de una vergüenza al ojiazul.
Louis no era una persona cariñosa en lo absoluto, si quiera con sus amigos, pero eso aparentemente a Harry poco le importaba, quejándose que la mesa estaba dura termino durmiéndose en las piernas de ojiazul, ganándose mas de una mirada por parte de sus compañeros, cotilleo seguro para el rubio quien se estaba aguantando con todas sus ganas el no soltar un comentario respecto a la situación que estaba presenciando.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...