Capítulo 37

6.8K 463 1.7K
                                    

Capitulo dedicado a @VeraMassielYepezGil y a @c_heaven28 ღ

╰⊱⊱╮

Nueve y treinta de la mañana un fuerte remezón despertó al ojiazul.

Se impulso con sus manos quedando sentado en su cama, miro a todos lados hasta que dio con su madre, quien le miraba desde una de las esquinas de su cama.

— Tu clase de química inicio hace una hora. — Espeto la mujer con los brazos cruzados. Louis restregó sus manitos por su rostro tratando de ahuyentar la pereza de su cuerpo. — Te desperté a las seis, te desperté a las siete, te desperté a las ocho y las tres veces me dijiste; 'ya mamá, ya mamá', casi echándome de tu cuarto. — Louis no recordaba haber hecho aquello, se estiro antes de ponerse de pie. Encima de su escritorio su madre le tenia la ropa lista junto a un par de zapatillas una tímida sonrisa apareció en su rostro.

— Toma. — La mujer cogió todas las prendas excepto las zapatillas. — Y apúrate que ayer faltaste por tu noviecito, hoy no tienes permitido faltar de nuevo. — Louis tomo su ropa y se puso sus pantuflas. Antes de entrar a su baño dejo un beso en la frente de su madre.

— Gracias ma, y debo apurarme para ver a mi noviecito. — Dijo risueño, cerrando suavemente la puerta del baño. Una sonrisa traicionera apareció en el rostro de Jay, no había nada que la hiciera más feliz que ver a su pequeño tan lleno de vida.

Cuando ya estuvo listo para marcharse desconecto su celular del cargador, tenia dos llamadas perdidas de Harry y una de Liam. Reviso rápido su WhatsApp, tres mensajes del rizado y dos del castaño. Salió rápido de su casa a la parada de buses.

Efectivamente se había perdido la clase de química. Llego a la hora del receso.

Mas de la mitad del curso estaba dentro de la sala y bastantes de ellos le quedaron mirando cuando entro. Harry sonrió al verle y casi por reflejo se puso de pie y bajo la silla del mas bajo. Louis tomo asiento y escucho claro a unos de sus compañeros del fondo decir con tono de asombro, 'se puede sentar' ahora entendía por qué le miraron de esa forma cuando entro. Todos pensaban una sola cosa y vaya que estaban equivocados. Por su parte Harry rió al escuchar a su compañero del fondo.

— ¿Qué paso, amor? — Ambos se giraron para quedar frente a frente.

Acomodo el flequillo del ojiazul. Tercera vez que le llamaba así, cualquier pisca de enojo se esfumo.

— Me quede dormido.

— Pensé que no vendrías.

— ¿No querías verme? — Pregunto haciéndole ojitos.

— Siempre quiero. — Le robo un pequeño beso y el cuchicheo de sus compañeros aumento.

— Son insoportables. — Louis miro a sus espaldas, el grupito del fondo los miraba. Todos a excepción de Chloe.

— Por la mañana me felicitaron. — Harry parecía disfrutar la situación. — Todos creen que...— El rizado elevo una ceja, coqueto. — Tu ya sabes.

— Pero no fue así.

— Pero ellos creen que sí. — Styles tomo las pequeñas manos del castaño y las unió con las propias. — ¿Te molesta? — Pregunto jugueteando con la mano del más bajo, apretujándola y estirando los dedos a ratos.

— Un poco.

— ¿Por?

— Nunca he tenido pareja Harry, y que piense que me voy a acostar de buenas a primeras. Me incomoda.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora