Capítulo 6

6K 477 314
                                    

╰⊱⊱╮

Entró a su casa y vio dos maletas al lado de la puerta, lo que significa que Lottie había llegado de su viaje, sintió un ruido que provenía del segundo piso y decidió acercarse.

— Mamá. — Grito.

— Lou. — Una voz que Louis reconocía a la perfección se hoyo, para después sentir a alguien bajar rápidamente por las escaleras.

La chica de catorce años apenas vio a su hermano corrió a abrazarlo, Lottie era cinco años menor que Louis, a pesar de la diferencia de edad siempre habían sido muy unidos desde de pequeños. La adolescente había estado cinco meses fuera del país gracias a una beca por su desempeño escolar, su destino fue Italia donde vivió con una familia de acogida, era la primera vez que pasaban tanto tiempo separados.

— Te extrañe mucho Louis. — Dijo la chica mientras envolvía a Louis en un cálido abrazo.

— Yo igual Charlotte. — Rio y apretó más fuerte a la pequeña.

— No me llames así boo bear.

— Tu no me llames boo bear, Charlotte.

— Extrañaba esto. — Rio, mientras se separa de su hermano.

— Yo igual, aunque solo un poco. — Los ojos de Louis brillaban y una sonrisa se formaba en sus labios. — ¿Comiste mucha pizza?, ¿aprendiste algo de italiano? — Pregunto.

— Si, y comí muchas pastas. — dijo sonriente. — Ho imparato la veritá molto poco.

— ! Hey ¡— Exclamó. — Eres toda una chica italiana.

— No es para tanto. — Río. —¿Y cómo han estado las cosas por acá? — Preguntó la menor de los Tomlinson, para luego dirigirse hacia el sofá para sentarse, sabía que su hermano la había seguido. — Me dolían las piernas ya. — Agrego. — Vamos cuéntame Lou. — Ánimo.

— Todo sigue igual. — Dijo para luego encogerse de hombros.

— Mmm, entonces si nada ha cambiado. — Una sonrisa se formaba en el rostro de la chica. — Ningún admirador secreto.

— Lottie por favor. — Se había sonrojado y Lottie levantaba una ceja de manera coqueta. — No nada. — Sentenció.

— ¿Aun sigues con Li?—  Suspiro. — Por dios Louis, soltar es una palabra muy de moda estos días , ¿no? — Elevo sus brazos. — Es una palabra que no está en tu diccionario al parecer. — Cuestiono, lo que logró que Louis se sonrojara aún más.

— Olvidaba lo molesta que eres a veces enana.

— Mira quien habla. — Lottie rio fuerte.

— Tu eres más pequeña que yo Charlotte. — Puso su mano a la altura de sus rodillas. — Así de pequeña. — Rio.

— Realmente está diciendo esto el segundo chico más pequeño de su clase. — Eso sí le había dolido.

— No soy el segundo Lottie, ahora soy el cuarto, lo que significa que hay tres personas más bajas que yo.

— Pero tú eres un año mayor Lou. — Una de las cosas que amaba era hacer enojar a su hermano.

— Por favor dame un descanso soy alto. — Coronó la frase con una linda sonrisa.

— Pequeño Lou - Lou. — La chica de linda sonrisa revolvió el pelo de su hermano.

La puerta sonó y tras ella apareció Jay con una dulce sonrisa. Apenas Lottie sintió la puerta corrió a los brazos de su madre, otra cosa que le hizo mucha falta en su tiempo fuera eran los abrazos de Jay.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora