Capítulo 15

5K 411 1K
                                    

╰⊱⊱╮

Anteriormente en Classmates.

El joven Tomlinson asistio a su consultá con Macarena, en esta recibe un nuevo diagnóstico, ''depresión sonriente'' es el nuevo mal que aqueja al ojiazul.

Por otra parte, el rizado descubrió que las suaves caricias que había soñado, eran en realidad actos fidedignos, traídos a expensas de su no amigo Louis, quien cabe señalar posee unas muy lindas y suaves manos.

(...)

La última semana de junio estaba siendo más estresante de lo que le gustaría admitir, ¿Por qué siempre los profesores dejaban todas las evaluaciones para último momento?, estaba a nada de un colapso.

Piensa en las vacaciones, se repetía mentalmente tratando de alentarse.

Su lado pesimista le recordaba que solo son dos semanas de descanso, en las que posiblemente estaría sin hacer nada en su casa, acostado la mayor parte del día, lo cual no sonaba muy mal, pero luego de un tiempo se volvía aburridor.

Sin mencionar que estaría lejos de sus amigos, todos esos hijos de puta que viajaban siempre y volvían uno o dos días antes del regreso a clases, también estaría lejos de su compañero de banco, pero eso no le importaba mucho.

Ordeno sus apuntes y los guardo dentro de su carpeta, a la espera de que lo estudiado le fuese suficiente para aprobar, como diría mi abuela se le dejo todo al de allá arriba, dijo para si mismo el ojiazul antes de acostarse.

Que iluso se sintió cuando miro el examen, recordaba la cara de Tom, quien con una una sonrisa casi malévola le entrego la hoja que reposaba sobre la mesa, a este paso estaba inseguro incluso respecto a como había escrito su nombre.

Luego de una hora y media de confusión (y una tanto de resignación para ser sinceros), Tom retiro ''la hoja maldita'', como el mismo la había nombrado desde que leyó el primer ejercicio, con la cual estaba más que seguro que soñaría esta noche.

El hombre, quien parecía realmente feliz tras la masacre, ordeno a sus pupilos que reordenaran sus puestos en la forma habitual.

Cuando Tomlinson y Styles volvieron a estar juntos, el ojiazul no evito preguntarse porque este lucia tan feliz, acaso no le preocupaba llevarse una materia estando en el ultimo año.

— ¿Qué tal te fue, Tomlinson? — Pregunto sonriente el rizado.

— Para el culo. — Estaba un poco cabreado.

— Que grosero amaneciste, colibrí. — Se estaba burlando.

— Te he dicho cuan insoportable eres.

— No, según recuerdo no lo has hecho. — Se rio burlesco.

— Debo suponer que te fue bien.

— Estas en lo correcto Tomlinson, termine en unos mmm, ¿treinta minutos? — El ojiverde miraba sus uñas, con altanería.

— Eres un grano en el culo Styles.

— Esa envidia si se puede sentir, pequeño.

— No entiendo como lo haces, yo literalmente tomo apuntes de todo y me va para el culo, casi siempre. — Suspiro con frustración. — Tu literalmente anotas dos o tres cosas, y el resto de la clase te tiras los huevos. — Harry lo miraba divertido, Louis parecía un niño pequeño haciendo un berrinche. — Y literalmente eres uno de los mejores promedios del jodido curso.

— No todos aprendemos de la misma forma. — Puso su mano sobre el hombro de su compañero. — El sistema educacional es una mierda, que tiene solo un tipo de evaluación que se centra en un tipo de aprendizaje, cuando todos sabemos que hay mas de una forma de aprender y de retener lo aprendido.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora