Capítulo 36

6K 447 1.4K
                                    

N/a: Las frases con letra cursiva y subrayada son parte de la canción.

Para una mejor experiencia se recomienda leer escuchándola:)

╰⊱⊱╮

Por la noche Louis volvió a llorar.

Se quedó dormido con Harry hablándole por celular al odio y con lagrimas secas en su rostro.

Domingo por la mañana. El ojiazul se removió, paso sus manos por su cara, acomodo su flequillo se sentó sin destaparse, miro a la venta una suave llovizna comenzaba.

Estaré todo el día en la cama, decidió el ojiazul. Volvió a acomodarse y cubrirse con sus mantas.

Es domingo, pensó.

Domingo quince de noviembre.

Es domingo quince de noviembre y el comenzó a salir con Harry un diecisiete de octubre, estaban a dos días de cumplir un mes y él no tenía nada para darle.

De un salto se puso de pie.

¿Qué le podía dar?, comenzó a recordar cada cosa que su novio le había dicho que le gustaba.

Caminaba de un lado para otro.

Le gustaba la música. Pero él no cantaría, ni aunque le pagaran.

Le gustaba salir a caminar, pero invitarle a caminar era demasiado tacaño.

Le gustaba dormir, pero dormir junto a él definitivamente no era una opción.

Le gustaba comer, eso si podía hacer y sin problemas, pero era muy básico necesitaba algo más.

Miro para afuera, la que había comenzado como una suave llovizna se había transformado en casi una tormenta.

No sabia que hacer, nunca pensó que tener novio sería tan estresante.

Y si Harry era de esas personas que no celebran los aniversarios.

Y si Harry decidía terminar con él mañana.

¿Qué haría con el regalo?

Y si Harry no puede estar con él justo ese día.

Su estomago rugió. Fue al baño para luego bajar a desayunar.

Todo su domingo se baso en Harry. Tenía algo listo, quizás era algo bastante básico, pero peor era tenerle nada.

Camino al instituto ninguno de los dos hablo acerca de su próximo aniversario.

Tom y su típica charla acerca de llegar tarde y como eso les afectaría en su vida laboral, tras ella vinieron las preguntas acerca de las becas y los resultados obtenidos. Poca materia se pasó realmente, Louis prefirió evitar hablar acerca de las becas, respondía con simpleza que había obtenido dos de cinco sin adentrarse mas en el tema, no quería recordar la llamada de su padre.

Durante el receso Harry durmió sobre sus piernas y él jugó al uno junto a Liam y Niall. El ojiverde no mostraba emoción alguna por el día de mañana.

Lara, al igual que Tom se centró en hablar acerca de las becas, y minutos antes del toque de timbre anuncio un trabajo en parejas. Harry y Louis trabajarían juntos lo que significaba que debían juntarse para realizar el proyecto escrito de nada mas y nada menos que quince páginas.

Pero el proyecto no importaba, al menos no por ahora. Antes de bajarse del bus el ojiverde se despidió con suave beso en los labios del menor.

Quizás Harry estaba enojado con él, quizás lo harto con todos sus problemas e inseguridades. Los nervios de Louis aumentaban a cada minuto.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora