Capitulo dedicado a; @Celeish | @cele3ladyLarry1D | @ EnriOcaT | @ ElErizoLui | @-Peque | @VeraMassielYepezGil | @Jen_Stylinson | @romiina_ | @CreatureLu | @Maddy_norman1212 | @Ely2525 | Espero que disfruten el capítulo ღ
Dedicación especial a @ballenarockerastyles fue la primera personita en encontrar todas las referencias a canciones en la capitulo anterior. Tkm que lo disfrutes ❤️
╰⊱⊱╮
Domingo por la mañana. Bueno casi, eran cerca de las dos de la a tarde. El ojiazul recién estaba despertando, había hablado toda la noche con Harry.
Hoy sería un día difícil; debía enfrentarse a sus padres y contarles que tenía novio. Como olvidar a Liam se había comprometido a contarle todo lo sucedido tras la entrega de la carta.
Partiría por lo más difícil contarle a su familia.
Los Tomlinson ya habían almorzado, el ojiazul recalentó la comida y comió solo. Cuando ya termino se acercó al living donde todos estaban mirando televisión, se sentó junto a su madre y se acurruco cerca de ella.
— ¿Qué tal estuvo la comida? — Pregunto la mujer. Comenzó a acariciar la enredada cabellera de su pequeño
— Bien, ma. — Jay sonrío.
— ¿Cómo te fue ayer con tu amiguito? — Louis agradeció que ella haya sido quien puso el tema sobre la mesa.
— Bien, bastante bien. — Sus mejillas se enrojecieron al instante. — Pero Harry ya no es mi amigo. — La mujer ceso su toque y miro a su hijo.
— ¿Qué paso, amor?, ¿pelearon?
— Nop, estuvimos muy lejos de pelear. — Mark pareció interesado en la conversación, los miraba atento.
— Entonces que. — Pregunto el mayor de los Tomlinson.
Seguro están saliendo susurro Lottie, nadie la escucho además de sí misma.
— Estamos saliendo.
Jay se acomodó en su lugar, sentándose de manera correcta miro a su pequeño. Mark y Lottie también le miraban atentos.
— ¿Están saliendo? — Pregunto Jay sin entender todo totalmente. Louis asintió, sus mejillas estaban teñidas de un rojo intenso. Lottie soltó un aww.
Mark le miraba sin expresión alguna. — Macarena me había hablado de tantos avances de tantas cosas buenas, pero nunca pensé que fuese tanto. — La mujer estaba hiperventilada. — Estoy tan feliz por ti, amor. Nunca pensé que este momento llegaría, finalmente tienes novio. — Le abrazo con fuerza. — Estoy feliz por ti y ese chico, porque he visto cuanto se quieren. Te he oídio hablar de él con tanto amor, y si bien no lo conozco debería ser ciega para no notar todos los cambios que has logrado desde que se comenzaron a juntar. Solo te puedo felicitar, mi amor y darles mis mejores deseos. — Su madre casi lo estaba ahogando, sabía que ella estaba llorando. Louis había soltado una que otra lagrima.
Cuando se separaron Jay limpio las lágrimas de su retoño, ahora ambos miraban al resto de la familia a la espera de que hablasen.
Mark respiro ruidosamente, sabía que debía decir algo.
— Te he visto creer Louis, te considero un hijo más y tu felicidad siempre será mi felicidad, espero que todo con ese chico vaya de maravilla. Para todos es una alegría verte más feliz, más vivo. — Louis sonreía, sus ojos estaban llorosos. — Y no creas que porque sea hombre te salvaras de la charla. — Todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanficLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...